¿Psicologia o Bellas artes?
Veran, aun soy muy joven para hacer una carrera pero ya tengo que ir estudiando mas o menos la base de la carrera que me gustaria y bueno, he ido descartando y me han quedado psicologia y bellas artes. A mi la verdad esque psicologia me encanta porque me siento muy satisfecho ayudando a alguien a superar algun problema, ahora que aun soy pequeño cuando ayudo a mis amigos si han pasado un mal momento y consigo que esten mejor me gusta mucho, hacerles ver las cosas mas bonitas y que se sientan mucho mejor. Por otro lado, bellas artes me llamo la atencion porque tambien me gusta mucho la fotografia y el tema de edicion de fotografia porque en mis tiempos libres suelo estar mucho rato con el photoshop y por mi cuenta yo creo que he aprendido bastante.
Entonces aqui me gustaria que me dijeran:
·Las posibles salidas de cada carrera
·Si conocen del tema explicarme un poco como es cada carrera en pocas palabras
·Que me cuenten su experiencia personal y si les gusta, que yo lo veo de lo mas importante
Update:Y bueno, por ultimo queria saber cual tiene mas beneficios economicos
Comments
Tengo 2 primas psicologas , y dicen que es una profesión muy bonita y que te hace sentir mejor persona !
Saludos !
psicologÃa puesto que es una carrera mejor establecida que las bellas artes y tiene mejores beneficios económicos a corto plazo.
pero te motivo para que en tu tiempo libre puedas desarrollar las bellas artes asà podrás obtar por ambas