Calambres Nocturnos?

Buena tarde,

hace dos semanas cuandome acuesto al ratico el brazo derecho seme duerme y se mepone pesado, laboca se me seca y siento amargo, me da insomnio, y siento calmbre por todo elcuerpo de forma leve.por favor ayudenme

Comments

  • puede ser por la falta de alguna vitamina, o por mala circulacion... deberias visitar a un medico, no creo que sea nada grave pero sirve para estar mas tranquilo.. mucha suerte!

  • Pues has te un chequeo medico y con esos resultados ya te puedes orientar, con los datos que estas dando son los síntomas de falta de calcio puedes consumir el calcio de farmacia que solo es asimilable el 20% el resto lo desechas o el calcio biológico que asimilas el 95%.

    Pues date un tiempo y ve esto

    http://es.truveo.com/Calcio-y-vida-TIENS-12/id/185...

    http://es.truveo.com/Calcio-y-vida-TIENS-22/id/259...

    Si requieres mayor información contactame en

    [email protected]

    [email protected]

  • mira, no te espantes, lo mas probable esque haga falta potasio en tu cuerpo, informate acerca de los alimentos que lo contengan y empieza una buena alimentacion.

  • ve aun doctor nada mejor ni mas seguro que la opinion de un profecional.cuidate

  • Debes acudir al médico, quizás padezcas algún trastorno del sueño, como por ejemplo parálisis del sueño.

    Yo padezco parálisis del sueño, y duermo, al poco rato pareciera despertar pero no es así, no puedo moverme, ni gritar, en fin es muy largo de contar, pero es un momento desagradable, tu mente está despierta tu cuerpo no responde, y cuando al fin lográs despertar temes dormir de nuevo.

    Acude al médico.

  • Es importante que consultes al doctor, puede tratarse incluso de algún estado nervioso,pero solo él te puede aconsejar que tratamiento seguir.

  • existe un medicamento de arama se llama cartilago de tiburon. sirve para los musculos.. lo otro tambn puede ser falta de potasio,. puedes comprar algun medicamento natural que contenga la vitamina o comes platano.. prueba con esas cosas...

    suerte

  • deberias de ir al medico a checarte la presion sanguinea

    y hacerte un examen de diabetes

    es enserio, ten cuidado

  • Consultá al medico.!!!

  • Yo creo que debes ir a donde un médico y contarle tus síntomas, si consultas te recuperará más rápidamente. No crees?

Sign In or Register to comment.