Necesito localizar a dos personas por correo electronico y/o telefono?

Los dos estan en Mexico, uno de ellos en Villahermosa, y el otro no estoy muy segura si en Monterrey. No puedo accesar a la Seccion Blanca porque no vivo en Mexico y por supuesto no tengo linea telefonica.

Podria alguien ayudarme?

La persona de Villahermosa es Ing. Wilfrido Garcia Alvarez. Y la otra persona Alvaro Salazar Ruano.

Gracias. Espero respuesta y ayuda!!

Update:

Yo se que por medio de www.telmex.com y algo asi tengo acceso a la seccion blanca, pero como no tengo linea telefonica en mexico pues no puedo obtener nada...

Si alguien de ustedes tiene acceso a esta seccion blanca me haria el favor de buscarlos?

Comments

  • trata de localizar la guia telefonica en tu computador pero sin el tefefono ni la direccion talves por señales de humo o paloma mensajera...

  • debe estar la guia por internet.

    Quizás en paginas amarillas.

    Buscá también los nombres de las empresas que atienden a Méjico y ellas deben tener una pagina con los datos.

    La otra opción es que solicites un informe "Veraz" con el nombre y apellido de los que buscas seleccionándolos por ciudad, pero eso tiene un costo, este informe es un informe para verificar datos generalmente para los bancos, pero sirve para mucho más.

    Espero que los encuentres. Por mail es difícil sin o tenés datos concretos.

    Probaste si tiene paginas personales? quizás tengas suerte y tenga una hecha.

    Besos y suerte.

Sign In or Register to comment.