estoy profundamente triste..?

me siento profundamente triste.creo estoy en una gran depresion.que puedo hacer

Comments

  • La depresion es algo serio ,que hay que tratarlo con psicologo cuando aparece en tu vida

    Si es solo tristeza eso pasara cuando menos lo esperes

    Lavida tiene momentos de tristezas y de alegrias de mucha congoja y de mucha felicidad

    Trata de que esa tristeza no se convierta en depresion

  • Si necesitás a alguien con quien conversar, estoy lista para escucharte. Contactate conmigo en forma privada.

  • lo primero que tienes que hacer es ir al medico y despues temandara alomejor aun sicologo oal siquiatra no tengas miedo por la palabra siquiatra pues son profesionales segun como el medico lo vea

  • liberarte de esos tormentos y disfruta de la vida ahora que podes que sos libre hace como yo escribi un libro de cuentos infantiles y tu mente quedara como nueva con otros deberes que afrontar por ejemplo;la vida,el amor, y la de tus projimos te deseo la mejor suerte del mundo para salir de tu tristeza.

  • Encuentra una actividad que te interese y te emocione , lee un libro que te inspire como (francesco, una vida entre el cielo y la tierra, de : Yohana Garcia) este te puede encantar, ami me ayudo mucho, ponte metas cortas celebra tus éxitos hasta el mas pequenito como amanecer cada manana, visita como voluntario, un asilo, o un hospital de ninitos con cancer o problemas mentales, colecta algo para los ninos de un orfanato. Hay mucho de ti que le puedes dar a los demás , al final descubrirás la belleza de la vida, la fuerza del amor , tanto que olvidaras aquella tristesa. suerte!!!!!!

  • si no tienes razón para estar deprimidio ve al doctor, si estas triste porque algo te paso, pues vive tu duelo y superalo.

  • Depende que sea esa depresion, si perdistes a alguien muy querido .. que eso si es fuerte , eso pasa durante el tiempo pero nunca olvidandolo ! Si estas triste de algo que te paso no le des importancia por que son las cosas que tiene la vida buena y malas , un dia te podes sentir esplendido y al otro te enojas por cualquier cosa . La vida es espontania nunca sabes que va a pasar. yo te recomiendo que veas el lado bueno de todo te despejes de lo malo y salgas con amigos o familiares a reirte un poco y pasarla bien, si no se cura para nada.. anda a un psicologo .

  • ¿Tienes alguna razón para sentirte así? ¿Te pasó algo?. Trata de salir con tus amigos y familia, trata de distraerte, no te quedes sola, porque eso te hundiría más. Busca ayuda profesional.

  • Cuando te levantes, pensa que hay un millon de personas que darìan toda su vida por un minuto de la tuya, no desaproveches las cosas lindas que puedes tener, y que todo lo malo ya va a pasar, no hay mal que dure cien años!, todo tiene soluciòn solo debes tratar de encontrarla.

    No se cuàl sea el motivo, pero cuenta con mi vista para leer tus penas, con mis manos para escribirte algùn aliento y con toda mi amistad si es que la necesitas.

    Besos, un fuerte fuerte abrazo y si queres llorar, mi hombro para que puedas descargar tus penas.

  • Animo! trata de distraerte haciend0 lo ke mas te gusta y pasa mas tiemp0 con tus seres kerid0s!

    La vida es Bella! aprovechala ahora ke la tienes! ninguna pena es eterna! el tiemp0 cura todas las heridas"

    y despues de algo mal0, puedes asegurar k3 algo muy buen0 esta a la vuelta de la eskina!! piensa en el futur0 y en t0das las c0sas lindas ke te faltan por vivir! piensa asi y te asegur0 ke vendran pronto!!! =D

    sonrie Dios te Ama =)

    mi pregunta:

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Sign In or Register to comment.