¿no se que hacer mi ex-novia me busco ayudaaaaaa?
miree la situacion esta asi terminamos no ablavamos para nada despues me llamoo y colgo rapido 15 diias despues yo le llamee y de igual manera colge pero ella si me pregunto que para que le able y no le dije ella me dijo que me ablo para saludar empesamos a platicar y derrepente le digo que la extraño ella se queda callada y le digo que qe piensa me dice que nada que la perdone pero que es la verdad yo me enojee me entristesi me derrumbee pense que quizaz abria alguna opcion de llegar a algo .
despues le digo que yo ya la olvidava y ella denuevoo aparecee y no la saco de mi mentee le digo que no quiero saber de ella qke sera lo mejor que encontrara algien mejor ella medice que si asi lo qkiero pues vaa al ultimo le dije azta nunqka.
apenas ase 20 diias me la encontre en la calle estava con sus amigas y me vio estuvo atras de mi yo no voltee quisas por orgullo subo a un camion y pues sonara algo tonto pero estava una canciion que me recordava a ella ella caminava por afuera en la banqketa y yo adentro por el pasillo del camion cuando llego al final volteo y senti su mirada y el camion arranco y ella se sigiio ayer paso casi lo mismo solo que solo la vi se quedo ahii con su amiwa y en la noche me ablo por msn ablamos de muchas cosas pero no de lo nuestro hoy able denuevo con ella y la note mui cortante no se la verdad qe haceer mucho antes de verla yo ya pensava en ella jamas la olvidee dicen qke el verdadero amor nunca se olvida y siento que este es vedadero amor no se que hacer no se qke signifique lo qe me paso sera mejor dejar las cosas como estan o tratar de llegar a alwo pero si tratoo pss diganme como aserleee porfaa ayudenmeee ayudenmeeeee
Comments
yo creo que todas estas cosas que suceden... es por algo.. y si tu no la olvidas aun.. y mejor que eso.. ella tambien te sigue hablando tan perfectamente (es obvio que no de ustedes porque seria muy directo y ella tal vez no quiere quedar mal ante ti) ps.. que esperan!!!!! quitate el miedo por fin, no la ignores, aprovecha en serio esta gran oportunidad, porque ya desearia yo vivir lo mismo, hazle sentir que no la has olvidado a pesar del tiempo y que pase lo que tenga que pasar! animoo!! tal vez tienen que estar juntos, pero tambien tu ayuda a que pase..
ella esta cortante debido a tu reaccion es obvio, yo tambien estaria asi.. arreglalo lo antes posible, se respetuoso, tranquilo, relajado, y poco a poco dile lo que sientes, pero de frente, no por telefono ni por msn, y se sincero. no la presiones y deja que ella tambien diga lo que siente.
que bonito ha de ser vivir eso de nuevo. animo! buena vibra!!! se que algo bueno pasará..
PUES CREO QUE SI ES EL VERDADERO AMOR DEVES EZFORZARTE MAS EN RECONQUISTARLA , ABLALE MAS , PLATIQUEN VUELVAN DE NUEVO A SER AMIGOS DALE DETALLES Y ASI ESTOY SEGURO QUE VOLVERAN A SER NOVIOS
ADIOS Y SUERTE (:
tu date otra oportunidad con otra persona claro
jijiji