¿Que harías si ves a un flogger o un emo agonizando?

¿Lo ayudarías a que se salve o lo ayudarías para que pase al más alla? Chau.

Comments

  • A mi hay mucha gente, quizás demasiada en el mundo, que no me gusta. Mucha y de distintos tipos. Pero, que no me guste, no significa que les desee la muerte, y que, por supuesto, en el hipotético caso de que encontrara a alguna de esas personas en una situación difícil, no ya de perder la vida, sino de estar en dificultades serias, si estuviera a mi alcance, no te quepa la menor duda de que intentaría, por todos los medios, echarles una mano en lo que pudiera.

    La negación de ayuda, además, es un delito.

    Me parece que, se está convirtiendo en un tema un tanto aberrante el ir en contra de ese tipo de gente, casi tanto o mas que ese tipo de tendencias que pueden disgustarnos, pero que, creo, sinceramente, no tenemos derecho a condenar de esa manera.

    El desear la muerte de alguien se llama odio, y, el odio, según mi punto de vista, es lo peor que se puede sacar de un ser humano.

    No nos rebajemos y caigamos en la barbaridad.

    Un saludo.

  • cOMo a cualquier otra persona que lo necesita, prestar ayuda y darle atencion en todo lo que pueda. =)

  • Bue... no me banco a ninguno de esos adolescentes raros, pero nadie merece morir...y menos tan jóven.

    Lo salvo, sea lo que sea.

  • Pues yo los ayudaria, no se a que, no se que sea mejor para ellos, pero los ayudo como buena samaritana

    Saludos

  • Eh q t passa cOn los floggers?????????????

  • Ayudaria al Flogger

    Saludos.

    :)

  • le haria una paja atu esposa o atu novia...Yeaaaaaaah

  • flogger al mas allá

    EMO lo ayudo

    Salu2

  • hola chuky laje!!

    yo sigo de largo que lo ayude otro!

  • vaya por fin una buena pregunta,es obvio k lo dejo ahi,esmas hasta lo termino de matar saludos

Sign In or Register to comment.