que harias si tu mejor amiga te confiesa que es bi sexual? ?

dejarias de ser su amiga? te incomodaria un poquito? cambiarias tu forma de verla? te seguirias viendo a solas con ella? te seguirias paseando en bolas delante de ella? que tipos de cuidados empezarias a tener? o ninguno, te da lo mismo?

te alejarias de ella? aunque sea tu amiga de toda la vida?

Comments

  • Hi...Nunca me pasó. Pero respetaría las condiciones sexuales, si es una gran "Amiga", aunque no comparta esas relaciones, aclarándole

    que la quiero mucho pero solo como amigas. No me pondría nunca en bolas delante de ella, sólo para no probocarla, porque dicen las personas bisexuales poco a poco pierden el interés en el sexo opuesto encontrando el ecanto en su propio sexo. Saludos... Marcela

  • tiene dos sexos ????

  • No me gustaría, no me veria a solas con ella, trataria de aceptar sus gustos mientras no me avance, si lo hace me abro.

  • alejarme no, ademas si ella no m ha demostrado sobrepasarse conmgio no tendria porq cambiar las cosas

  • La amistad no se cambia por nada

  • Agradeceria la confianza que deposito en mi, y más seria mi amiga. Besos

  • Soy hombre pero si tendria una amiga vi sexual la aceptaria como es.porque la querria siendo fea olorosa mala etc :)

  • no haria nada si es mi amiga la aceptaria como fuera si lo importante es ella no su sexualidad suerteeeeeeeeeeee

  • Yo seguiría igual, por supuesto si es mi mejor amiga le diría que yo no lo soy para que no le queden dudas y podamos seguir siendo las mismas de siempre, pero su condición sexual no debe condicionar una amistad..

  • Hola:

    Nada, su condición sexual es suya..pero la amistad no tiene límites.

    Salu2

Sign In or Register to comment.