que opinas de Botnia??

sinceramente, me gustatria saber que es lo que opinan de las plantas de BOTNIA en Uruguay, se que a los argentinos les molesta muchisimo,

a mi me molestan por el impacto ambiental, pero tambien me molestan las de su pais que ellos las tienen y nunca se han quejado, me molestan las de europa y las de china...

que opinan de eso?

Update:

les dejo una cancion de una banda que aaamoo por mas que sea uruguaya y el grupo argentino, los amoo!

http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=1...

[no hay nada mas antiecologico que un infeliiz]

Comments

  • Yo soy de Argentina...

    Y me molesta Botnia... como todas la Papeleras contaminantes del Mundo (((también las de Argentina)))

    NO A LA CONTAMINACIÓN...

    "...No hay nada mas Anti-ecologico que un infeliz, que un infeliz.

    Un infeliz, fabricante, traficante, portador, vendedor de toneladas de dolor..."

  • Asshi, no te preocupes, ya está mucho más que claro que Botnia no produce la contaminación que se anunciaba y quienes se niegan a verlo es simplemente porque pretenden ser más realistas que el Rey...

    Una vez más la realidad ha demostrado que Uruguay es un país en serio... y "algún otro de por ahí" no lo es.

    En breve lo confrimará La Haya, y el conflicto se habrá terminado... o de lo contrario quedará absolutamente claro que lo de la ecología y el medio ambiente era solo una burda excusa para mantener sitiado a Uruguay por tierra...

  • Me parece que Botnia contamina pero no más ni menos que las del resto del mundo. Creo que los argentinos deberíamos, en primer lugar, preocuparnos por la docena de papeleras que tenemos en nuestro país y las otras tantas empresas como ALUAR que son altamente contaminantes y en las que no existe el menor control ambiental.

    Creo que lo de Botnia esta muy agrandado, muy difundido por los medios, y creo que la gente se dejó influenciar demasiado por ello. ¿ Qué pasa con las papeleras argentinas? Como no tienen repercusión mediática nadie se preocupa. Al menos Botnia tiene un sistema de tratamiento de la contaminación.

    Me preocupa mucho más la contaminación de China, India y EEUU. Y creo que la deforestación es alarmante. Pero veo pocas manifestacines en contra de ello.

    Si te interesa lo de Botnia te dejo este link, que contiene la carta en la que ingenieros argentinos defienden el método utilizado por Botnia:

    http://209.85.165.104/search?q=cache:FLzqBUgwfnAJ:...

    Saludos.

  • Botnia es basura, como las demas Botnias del mundo, asi que me uno al ABAJO LAS PAPELERAS.

  • A mi me molesta la contaminación de todos los países, pero sólo puedo luchar por mi pueblo...

    Ya lo dijo Martín Fierro...

    Los hermanos sean unidos,

    porque esa es la ley primera...

    Tengan unión verdadera,

    en cualquier tiempo que sea...

    Porque si entre ellos pelean,

    LOS DEVORAN LOS DE AfUERA...

    La aguda dependencia de Uruguay con la papelera finlandesa Botnia, a partir de la firma de un Tratado Bilateral de Inversiones, con VENTAJAS sólo para el país nórdico, expone la importancia del Mercosur.

    El insólito papel que está jugando el frenteamplista, Tabaré Vázquez, defendiendo con uñas y dientes lo que desde la vereda de la oposición criticó con dureza, así como también el coqueteo con Estados Unidos, deja al desnudo la trampa que significan esos tratados.

    De esa forma, los países que firman los acuerdos, resignan una gran cantidad de herramientas cruciales, para una política de desarrollo.

    Quienes defienden los tratados de libre comercio o los bilaterales de inversiones, sostienen que la apertura del mercado es para los dos países.

    Se trata de un argumento bastante débil; cuando la relación es tan desigual, con marcadas asimetrías, esos convenios sólo favorecen a los más poderosos.

    Por ejemplo, hasta ahora no se conoce ninguna inversión uruguaya en Finlandia, que pueda aprovechar, COMO SÍ LO HACE BOTNIA, de las ventajas del tratado.

    Existe abundante bibliografía, que revela que las inversiones extranjeras, no discriminan si el país receptor ofrece tratados bilaterales o no.

    A la garra charrúa le faltó parar la pelota, y ponerla en el piso...

    ¡¡No a la contaminación!!... ¡¡Sí a la vida!!...

    ¡¡GUALEGUAYCHÚ SOMOS TODOS!!...

  • una cosa es que contaminemos nosotros en nuestro propio pais (que tambien esta mal) y otra cosa es que vengan estos "intento de argentinos" a contaminar en nuestro pais si quieren contaminar que contaminen en su propio pais como nosotros

Sign In or Register to comment.