¿Ayuda!!! tengo susto sera normal?

Tengo 11 semanas de embarazo y siento mi abdomen muy frió y el resto del cuerpo a temperatura normal, estaré bien?

Comments

  • hola, en realidad no se decirte si eso es normal pero te puedo decir que despues de las 6 de la tarde no me baño, uso sandalias y todas esa cosas para que no se me enfrie la barriguita yo tengo 5 meses de embarazo y ando escuchando consejo de viejitas que son muy similares los que dicen cuando tienes el periodo para que no te entre un frio en el vientre!

  • a mi me pasa totalmente lo contrario, siento q es la zona q mas caliente tengo... a lo mejor y no es nada, recuerda q embarazadas sufrimos muchos cambios a nivel fisico, emocional y sicologico

  • a mi m paso eso

  • Hola. Yo ya tengo 6 meses y medio y casi siempre tengo la panza mas ria que el resto del cuerpo. Mi bebe esta muy bien gracias a Dios. No te preocupes, sentiras muchas cosas durante el embarazo, mientras no tengas sangrado o dolor por mas de 24 hrs, no te preocupes. Muchas felicidades. Suerte.

  • andas muy descubierta acaso? Si sentís raro eso que no creo visita a tu medico y preguntale por que eso

  • Eso es normal.

  • No creo que sea muy normal te sugiero que no dejes pasar mas tiempo y vayas a ver la médico, tu salud y la de tu bebe pueden estar en peligro, no pierdas tiempo, igual y no es nada, pero mas vale prevenir.. mucha suerte

Sign In or Register to comment.