& si no .. cual te gustaría aprender a tocar?
o.o.o.o..oo.o.o.o.o.o.o..o.o.o
Hola!
Me gustaría aprender a tocar guitarra, piano y batería. Pero aprenderlos bien, no sólo tocarlos porque "así me enseñaron", sino porque "así se toca."
Saludos!
Yo aprendi desde niño piano
En la escuela te enseñan otros instrumentos como parte de las materiass
Guitarra, trompeta, Violin, Acordeon, Arpa, Marimba, Xolofono, Bajo,Percusiones.
Perdà mi piano en una crisis familiar, y años después encontre la alegrÃa en Yanaha Organo Electone
Solo toco por hobby ya que la musica aqui en Mexico está muy mal pagada y no soy un talento.
A mis hijos traté de inculcarles la música desde bebés pero no quisieron aprender,
Suele ser algo raro el querer y el poder hacerlo.dicen que buscamos lo que no tenemos.
Tocar un instrumento bién no es nada facil, es toda una escuela sacrificios y mucha perseverancia.
el triangulo
toco flauta
El piano.
Me gustarÃa saber tocar perfectamente la guitarra
SÃ, la flauta y la armónica
yo toco la guitarra y el piano
Instrumento Ninguno. Pero trabajo de Djs. y juego con la musica. Es super ..
No, ninguno, ya me da pereza, mas barato sale cantar
Comments
Hola!
Me gustaría aprender a tocar guitarra, piano y batería. Pero aprenderlos bien, no sólo tocarlos porque "así me enseñaron", sino porque "así se toca."
Saludos!
Yo aprendi desde niño piano
En la escuela te enseñan otros instrumentos como parte de las materiass
Guitarra, trompeta, Violin, Acordeon, Arpa, Marimba, Xolofono, Bajo,Percusiones.
Perdà mi piano en una crisis familiar, y años después encontre la alegrÃa en Yanaha Organo Electone
Solo toco por hobby ya que la musica aqui en Mexico está muy mal pagada y no soy un talento.
A mis hijos traté de inculcarles la música desde bebés pero no quisieron aprender,
Suele ser algo raro el querer y el poder hacerlo.dicen que buscamos lo que no tenemos.
Tocar un instrumento bién no es nada facil, es toda una escuela sacrificios y mucha perseverancia.
el triangulo
toco flauta
El piano.
Me gustarÃa saber tocar perfectamente la guitarra
SÃ, la flauta y la armónica
yo toco la guitarra y el piano
Instrumento Ninguno. Pero trabajo de Djs. y juego con la musica. Es super ..
No, ninguno, ya me da pereza, mas barato sale cantar