¿Que pasa con Yahoo Respuestas!??? Tengo la peste o qué, nunca nadie ya me responde -.-?
Cualquier pregunta que haga siempre tengo 0 respuestas .l., jKJSALKJLKJLKJA 8DDD perdón enloquecí. A qué se deberá? A veces no son preguntas nada complicadas -.-, de plano ya no hay nadie por acá?
Update:Pero si no pregunto para entretener, sino para informarme xD, si tengo alguna duda sobre cualquier tema la pongo por acá. Eso de interesante sería para Encuestas y Sondeos (donde muy rara vez publico algo).
Comments
Te voy a dar un consejo, cuando nadie te responda o las respuestas no te sirvan, puedes eliminar la pregunta para que el sistema te devuelva automáticamente los 5 puntos que perdiste al hacer la pregunta.
Ahh, y no es ninguna peste, sólo que las personas que la ven no le prestan atención.
Saludos
Tal vez tus preguntas no son nada interesantes, es por eso que a nadie le interesa leerlas siquiera, intenta hacer una buena pregunta, no tonterias, y ya verás que alguien te dará una respuesta.
Ahora mismo te estoy respondiendo ya que tu pregunta me llamó la atención.
suerte
ajajaj yo doy mi presente!!!
jajajaja !! tranquilo, creo qe todos nos pasa alguna vez !! ya se mejorará
A veces pasa asi. A mi casi nunca me responden nada. Claro que casi nunca pregunto nada porque ya se lo que va a pasar. Nadie sabe lo que pregunto.