¿Que pasa con Yahoo Respuestas!??? Tengo la peste o qué, nunca nadie ya me responde -.-?

Cualquier pregunta que haga siempre tengo 0 respuestas :s .l., jKJSALKJLKJLKJA 8DDD perdón enloquecí. A qué se deberá? A veces no son preguntas nada complicadas -.-, de plano ya no hay nadie por acá?

Update:

Pero si no pregunto para entretener, sino para informarme xD, si tengo alguna duda sobre cualquier tema la pongo por acá. Eso de interesante sería para Encuestas y Sondeos (donde muy rara vez publico algo).

Comments

• Te voy a dar un consejo, cuando nadie te responda o las respuestas no te sirvan, puedes eliminar la pregunta para que el sistema te devuelva automáticamente los 5 puntos que perdiste al hacer la pregunta.

Ahh, y no es ninguna peste, sólo que las personas que la ven no le prestan atención.

Saludos

• Tal vez tus preguntas no son nada interesantes, es por eso que a nadie le interesa leerlas siquiera, intenta hacer una buena pregunta, no tonterias, y ya verás que alguien te dará una respuesta.

Ahora mismo te estoy respondiendo ya que tu pregunta me llamó la atención.

suerte

• ajajaj yo doy mi presente!!!

• jajajaja !! tranquilo, creo qe todos nos pasa alguna vez !! ya se mejorará :D

• A veces pasa asi. A mi casi nunca me responden nada. Claro que casi nunca pregunto nada porque ya se lo que va a pasar. Nadie sabe lo que pregunto.

Sign In or Register to comment.