driver para sonido?
me enviaba el error 88780078, di delete sin querer cheque la carpeta de administrador de dispositivos, en la pestaña de audio estaba windigo virtual audio device con uin signo de admiracion en amarillo, lo que hice fue, desinstalarlo, pero ahora no se como instalarlo y sobre todo como hacer que se reproduzca el sonido, vuelvo a abrir la carpeta de administrador de dispositivos doy click en audio y me dice si que no se detecto tarjeta de sonido alguien me puede ayudar con gusto agradecere.
Comments
como tienes los datos de la tarjeta, en panel de control, puedes intalarla en agregar hardware, buscara el controlador mas adecuado, ya sea en tu maquina o en internet, si te es posible, busca al fabricante y bajalo de antemano, al instalarlo le dices en donde esta el controlador que descargaste y listo, a funcionar tu tarjeta
Usa tu disco de drivers pra reinstalar el sonido, sino lo tienes bajate el programa everest e instalalo para reconocer que tipo de hardware de sonido tienes, busca el nombre en google y bajate el driver o si tu makina es "original" entra a la pagina de la marca de tu makina y busca por modelo (de tu makina) el driver d sonido...
Suerte.