Poemas,poesias,frases de amor?
hola alguien me podria decir algunos poemas ,poesias o frases de amor que tenga una relacion como "que una chica gusta de un chico pero el no"...que trate de eso ..o algo parecido
jejejej....
hola alguien me podria decir algunos poemas ,poesias o frases de amor que tenga una relacion como "que una chica gusta de un chico pero el no"...que trate de eso ..o algo parecido
jejejej....
Comments
amo lo q amas anunq no sea yo, amo lo q dices aunq no sea mi nombre, amo tu sonrisa aunque yo no la proboque, amo tu termura aunque yo sea una piedra, amo tus ojos aunque no me vea en ellos, amo tus labios aunq no los pueda besar, amo tu piel aunque no la pueda acariciar. y aunque no me ames estare por siempre amando tu escencia. te amo
TÃCTICA Y ESTRATEGIA
.
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
.
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
.
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
.
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
.
no haya telón
ni abismos
.
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un dÃa cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites
busca en google frases de amor y te va a salir una pagina k solo trata de millones de poesias y frases
cuando tengas un gatito le pones mimi
le jalas la cola y te acuerdas de mi.
El dia en que yo te vi... mis ojos brotaron, mis labios sonrieron y mis latido brotaron... T.A.M
si caminas yo camino si lloras yo lloro si ries yo ries site y tu corazon late el mio tambien pero de amor
te envio mi (""v"") espero que lo conserves T.A.M
V