¿Si dios es tan misericordioso como ustedes dice, por que no me va a salvar?
Si su "dios" es tan bueno porque no me va a perdonar de llevar esta vida de pecador y me va a enviar al infierno.
diganme porque.
No se lo tomen a mal, esta vez no quiero ofender y no me sermoneen sobre la palabra de dios ¿ok?
¿Si dios es tan misericordioso como ustedes dicen, por que no me va a salvar del infierno?
Comments
Tu como ser humano quieres lo mejor para ti,la mejor ,casa,el mejor coche,el mejor trabajo,lo mejor de todo,y tratas de mantenerlo lo mejor posible ,cuidarlo y tenerlo lo mas bonito que sepueda,entonces porque Dios siendo tan perfecto y santo va recibir algo malo,sucio como lo es el pecado,dice que ama al pecador pero aborrece el pecado y claro que te puede salvar del infierno,pero para eso tienes que dejar el pecado ,dice en romanos 3:23-25Por cuanto todos pecaron Y estan destituidos de la gloria de DIos,siendo justificados gratuitamente por su gracia,mediante la redencion que es en Cristo Jesus,a quien DIOS puso como propiciacion por medio de la fe en su sangre ,para manifestar su justicia,a causa de haber pasado por alto ,en su paciencia,los pecados pasados.
Porque no envio DIos a su hijo al mundo para condenar al mundo si no para que el mundo sea salvo por el.Juan 3:17
Y no es por sermonear,pero la unica manera de responder esta pregunta es por medio de la palabra de Dios.
L adesicion es tuya no de nosotros ,nosotros no decimos nada,el que decide a donde quieres ir eres tu ,cual camino quieres tomar eres tu,asi como tu quieres lo mejro para ti,tambien DIos y no hiciste e sa pregunta por casualidad,es porque DIos quiere que no vayas a ese lugar y quiere que tomes el camino correcto,al final la vida se acaba,lapersona que mas tiempo puede durar viva sera 100 años exagerando 120 y despues? solo te llevas lo que hiciste bueno o malo,ni dinero,ni pareja,ni bienes,ni trabajo,nada te llevas solo lo que has hecho,pensado,hablado,sentido y eso es lo que va a juzgar DIos,lo que esta pensando en este preciso momento esta siendo escrito,lo que hiciste hace una semana,un aaño diez años,lo que pensaste,TODO absolutamente todo , para que un dia se muestre delante de el y seas condenado en una condenacion eterna donde será el lloro y crujir de dientes,donde el fuego nunca se apaga y esta el gusano que nunca muere,Dios no quiere eso para ti,pero al final la desicion es tuya o seas salvo donde hay calles de oro y mar de cristal,donde no hay dolor,ni tristeza,ni sufrimiento,ni nada malo ,donde Dios consolara toda lagrima y olvidaras todo lo malo que hubo en la tierra,suena a fantasia no? Pero es mas real de lo que te imaginas y solo tu tienes la desicion final .
y como sabes que iras al infierno, si no has muerto
la unica manera de que no te salves, es que tu decidas eso, Dios en su infinito misterio nunca viola el libre albedrio, si alguna persona se condena a una eternidad sin Dios, fue porque asà mismo la persona lo quizo y lo decidio asÃ.
tiene que haber un rechazo TOTAL a Dios, a ÃL , por voluntad tuya....
como sabes que no te va a perdonar? eres una persona negativa.
Dios ofreció su vida para salvar a todo el mundo. Ahora es decisión de cada quién si quiere seguir perdido o quiere ir a Dios.
Juan 3:16 "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree[10] no se pierda,[11] sino que tenga vida eterna.[12]
Saludos!!
dicen que tenes que arrepentirte de todos tus pecados para que dios te perdone
pero es imposible que yo me arrepienta de mis pecados,asique no creo que dios me perdone
no se,vos que pensas? te arrepentis de tus pecados? si es asi vas al cielo y sino nos vemos en el infierno=)
saludos!
Porque te mereces el infierno
Es misericordioso, pero también tiene bronca, mucha bronca
Por la sensilla razon de que no estas en su camino y no te arrepientes, el si perdona pero al que se arrepiente de corazon de sus actos, no pretenderas llevar una vida de pecador y obtener perdon si arrepentimiento sincero!
estas retando a Dios o a ti mismo
te perdonas SI TU QUIERES, SOLO SI TU QUIERES + NADA
Porque los religiosos dicen que para ser salvo debes pertenecer a su religión, esto a su vez implica contribuir con muy buenas "donaciones voluntarias".