¿Mi whatsapp me borro mis contactos. Qué hago?

Todavía tengo mis contactos en mi cel (Samsung Android), pero no los puedo ver, cuando mando un mensaje (que no es de whatspp) me aparecen, pero en whatspp definitivamente no se ven, mis conversaciones guardadas sólo se ven con números telefónicos.

Cuando tengo q escribir a alguien x whatsapp tengo q ver la conversación para identificar al remitente y cuando alguien nuevo me manda un mensaje sólo veo su número, no se quién es hasta que le pregunto

Qué puedo hacer

Comments

• yo te recomiendo borrar la aplicacion y volverla a descargar

• La vida es más sencillo cuando recibes dinero sin esfuerzo, aprende como en esta página http://ganardineroconencuestas.netint.info/?xzG6 el sitio que te compensa para rellenar encuestas. Tenía muchas deudas y continúan aumentando hasta que una amiga me aconsejó este sitio con cual ella había empezado a cobrar dinero así que si actuó para ella tenía que funcionar y para mí y hoy en día estoy al límite de acabar con todas las deudas y vivir mi vida como ansió.

• la verdad ya lo hice varias veces en mi teléfono lo borro y luego lo vuelvo a instalar, que puedo hacer?

• Intenta revisar los contactos. Si no ves nada mal pues borra todos los datos de la aplicación. Si tampoco te funciona desintala la aplicación y volver a descargarla.

Sign In or Register to comment.