¿Mi Perro Se Acostumbrara A MI?

sucede que mi hermana me regalo un perrod e raza golden retriever , pero sucede que como el perro es hijo de la perra de su vecina ella lo esta viendo desde que nacio , y como yo estoy en periodo de mudanza solo lo vi por 10 dias, aunque en esos 10 dias se encariño mucho conmigo y yo con el , me tube que devolver a mi casa , y no lo vere por almenos 2 meses hasta que me termine de mudar para asi poder llevarmelo a mi casa , el problema es que me preocupa que como va a tener mucho tiempo sin verme pierda el cariño o quizas se olvide de mi o no me reconosca y no quiera nada conmigo :/ sino solo con mi hermana que es la que lo ha estado cuidando mientras me mudo...el perro cuando lo vi por primera ves que estube con el los 10 dias tenia 2 meses , cuando lo vuelva a ver va a tener 3 meses y medio , y cuando me lo lleve a mi casa aproximadamente 4 meses y medio (aun estara un poco cachorro ) y nose si cuando me lo lleve se vaya a acostumbrar a su nueva casa mi...eso es lo que me preocupa :s

Comments

• sII MIiiraa el perrito no perdera el cariño contigo aunqe si se encariñara de tu hermana o de qien lo cuide pero el perrito no se olvidara De Tii Comprobado n.n (: bueno y si se acostumbra a tu Casa por un tiempo se acostumbrara Salee (: Espero averte Ayudado !

• descuida viejo los perros si se encariñan ati y al igual que tu no olvidas a alguien especial ellos tampoco no te olvidara no t preocupes

mira yo tengo un pitbull y cuando era cachorro pasaba mucho tiempo con el ahora ya crecio y esta en la asotea y ya no lo veo y lo cuida ahora mi papa por que tengo muchas cosas que hacer durante el dia pero cuando lo subo a ver me sigue haciendo caos y me sigue viendo como su amo ya que me obedece en todo y a mi padre no a lo que me refiero es que aunque lo cuide alguien mas al que vera como su dueño es a ti

Sign In or Register to comment.