porque mi pareja no habla¿?

les cuento: tengo un problema con mi pareja, siempre esta callado, habla muy poco, solo cuando tiene ganas, tenemos muy poca comunicacion , en la cama nos llevamos barbaro, pero para mi no es suficiente, no me siento contenida por el , tiene un caracter especial, no es malo ni agresivo, pero si lo insito al dialogo se pone mal, enseguida se enoja y se va.

que me aconsejan ? les paso algo parecido?¿ como hacen con sus maridos ¿

Comments

  • Que raro es tu pareja. Así es desde que lo conociste?

    Creo que en tu caso, simplemente no tiene mucho que platicarte o peor, simplemente no le interesa platicar contigo.

    Cuando uno conoce a una persona, al platicar es cuando te das cuenta de que onda. Lógicamente si platican y platican y no se aburren, pues una excelente señal de que hay compatibilidad.

    Pero si conoces a un wey que platica y luego empiezan esos silencios incómodos, mejor ahí nos vemos.

    Y con mi marido no tengo ese problema en lo absoluto, al contrario, siempre tenemos de que platicar.

    Si deberías de ver que onda con esa situación porque esta muy raro.

    Yo nunca había escuchado de un esposo o esposa que no le gustara platicar con su pareja. Pues mejor se hubiera casado con una muda que le encantara el sexo.

  • Esos son caracteres especiales de los hombres, ellos tienen sus momentos cuando no quieren hablar y nosotras solo eso queremos hacer tu error es tomarle importancia...hay dejalo.

    Cuando no quiere hablar no lo fuerzes...no te sientas incomprendida por eso, simplemente espera el momento adecuado..para que hablen de lo contrario dejalo en su mundo.

    El caso que las mujeres solo queremos ser escuchadas y a veces ellos no quieren y no por eso quiere decir que no te quiera o que no le interesas...asi son...simplemente.

    Sabes que? te recomiendo el libro siguiente y te sacara de todas tus dudas:

    "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus"

    Leelo le daras vida a tu matrimonio. A mi me ayudo mucho.

    Bendiciones y adelante. todo saldra bien yo se que te ama.

  • hola

    asi era cuandolo conociste?? si es asi ps ni modo asi es su fomra de ser, si no ps preguntale q le molesta

    suerte

  • Es igualito que el mio, por eso ahora me emto aqui, asi pierdo mi tiempo tan lindo con quien si quiera hablar conmigo.

  • el era asi o cambio y si era asi pues ni k hacer y si cambio preguntale si tiene algun problema

  • algo paresido me pasa pero la q es asii soy yo aveses no me gusta ablar con nadie ni con mi familia siento q es como depresion o algo asi aveses siento q nesesitamos un respiro

    pero suerte abl a con el mas bien preguntale ok mucha suerte...............

  • Maria, creo que necesita tenerte mas confianza, pueden ser muchas cosas, en mi caso mi marido no me dice mucho de su mamá porque luego lo uso en su contra, algo parecido puede pasar, pero lo que puedes hacer es tratar de ver el porqué de esto. Si lo encuentras entonces trabajar en eso, si es por desconfianza, tratar de que te la tenga, puede ser porque piensa que todo cuentas (como ejemplo), o tal vez porque no lo dejas hablar o lo atacas o nunca estas de acuerdo con lo que dice.

    Tips para que empiece a abrirse: platiquen de cosas triviales, de cosas que le interesen, deportes, cine, los niños, su trabajo, preguntale sobre eso y muestrate interesada en lo que dice, ponle toda tu atención y respeta sus puntos de vista, platica con el y cuentale de tu dia, de cosas que vivieron juntos, poco a poco se dará el dialogo para otras cosas, además recuerda que hasta las platicas que se ven sin importancia ayudan.

    Suerte

  • si yo alguna ves pase por esa etapa pero lo supere mi esposo quería darme cosas que yo siempre soné y que no estaban a su alcance y no me lo decía por pena y en otra ocación el tenia problemas laborales y no me lo decía por no preocuparme pero esa no es la mejor solución pi dele te tenga confianza para poder resolver este problema y has le saber que tu estas incomoda por su falta de conprención hacia ti ya que tu quieres te respalde con su opinión y dileque lo que el piensa para ti es importante

  • si lo conocistes así .. porque lo quieres cambiar?. hay personas de poco hablar y eso no es malo . en su lugar po'n música si lo que te gusta es oír a alguien o te puedo recomendar algún discurso de fidel...jajajajaque pretendes hacer con el el hombre perfecto?.. eso no EXISTE.. así que cuidalo que como el quedan pocos..suerte.

  • Que tipo más raro, en realidad las mujeres somos más habladoras pero también esperamos que nuestras parejas nos atiendan.

    Que raro, hay que conversarlo, y ser específico con él, antes que se te enoje.

Sign In or Register to comment.