¿Como desinstalar java?
Hola a todos hace unos cuantos dias he tenido problemas con el java es para jugar minecraft claro.
Pero he intentado desinstalarlo para volver a instalarlo bien ya que el que tenia tenia muchos problemas.Como desisntaljo java? cuando voy a panel de control i le doy a desintalar un programa busco el java k tengo le doy click para desinstalarlo,cuando esta a punto de acabar la desinstalacion se me para i la barrita de carga se me vuelve al lado contrario dice k a habido un error porfavor ayudenme estoy desesperadoooo ;(
Comments
Inicio>Panel de control> Programas > desinstalar un programa> click derecho sobre el programa y quitar o modificar
En las opciones tienes que darle a eliminar completamente y todos sus archivos, y antes de eliminarlo ASEGURATE de que no tienes el minecraft abierto ni ningun otro programa que pueda estar usando el java ( hasta el internet explorer,firefox,chrome) pueden estar usandolo, cierralo todo.
Y para el tema del problema con el java en minecraft, puedes ver este video hecho por mi :
http://www.youtube.com/watch?v=sARe568Z3g0&feature...
Ahi te explico todo lo que tienes que hacer para que minecraft funcione perfecto,y si tienes cualquier duda solo suscribete y me formulas las preguntas que quieras, suerte!!;)