¿si tengo dos procesadores de 1.70 ghz significa que tengo 3.40 ghz?

Update:

hydralisk_10 tiene razón

Comments

  • Si tienes una PC desktop, por principio tienes realmente un solo procesador de 1.7 GHz con dos nucleos. Esto significa que tienes dos canales de procesamiento de datos en tu procesador, mas no dos procesadores. Cada nucleo corre a los 1.7 GHz. pero la velocidad no se sumariza para que tangas 3.4 GHz. en total. El procesador de doble nucleo divide la carga de trabajo entre los dos nucleos pero siempre procesando a 1.7 GHz.

    Ahora bien, existen servidores de datos que soportan desde uno y dos hasta ocho procesadores, pero siempre se les colocan procesadores del mismo tipo y velocidad y en estos pasa lo mismo que en los procesadores de doble nucleo: la carga se divide pero la velocidad es la misma.

  • no es así solo se multiplica por dos la velocidad de tu procesador cuando tienes uno de dos nucleos como el core dos duo

  • nopo eso significa q hay 2 procesadores de 1.7ghz mas no se suman si no se reparten las tareas entre los 2 y asi disminuyen mucho el trabajo y mejoran la velocidad pero eso no significa tener 3.4 sino te imaginas los quad tendrian 10ghz.

  • Si son 3,40 Ghz, casi todos los ordenadores vienen ya con dos nucleos, excelente velocidad!

  • no significa que tienes 2 procesadores a 1.70 ghz, no me estoy burlando de ti solo que lo que hacen 2 procesadores es que te permite realizar 2 cosas al mismo tiempo, un solo procesador no lo puede hacer

  • claro. buen procesador.

  • exactamente ..

    y eso quiere decir tmb que es mas potente que el mio jeje 2.00 Ghz en fin .. saludos!!

  • no no, cuando tienes dos procesadores re reduce el ghz

Sign In or Register to comment.