¿acne porque si no como grasas?

bueno la verdad eske no m salen muxos barros pero lo k pasa eske tengo asi puntos negros y la cara roja.. y lo que me pregunto es porkeee demonios esta rojo? .. bueno yo tomo agua 1 litro minimo al dia.. no como grasaz... corro todos los dias y juego pelota diariamente..estoy en lugares limpios y m labo la cara 2 veces al dia con jabones neutros etc.. quiciera saber si alguien tiene ese problema de lo rojo en la cara? tampoko es x el sol xk evito el sol..! xfa ayudenme see! =)

Update:

a este tengo xsia 18 años y esto m salio alos 16 y medio .. graciaz k no me salio en estapa escolar komo aloz 14 o 15 pero weno.. saben asta k edad es la etapa de acne?

Comments

• Mira, estudio medicina y te puedo asegurar que comas lo que comas te saldrán, porque estás en edad.

Lo único que puedes hacer es prevenirlo y verás como se reducen. Yo no tenía casi granos, pero quería una piel perfecta, así que seguí esta rutina y en dos semanas se nita una barbaridad!

Hola! Mira el acné, los puntos negros y las espinillas se producen por la obstrucción de las glándulas sebaceas (poros), que viene propiciada por el sudor, la suciedad del aire, la grasa que segrega la propial piel..por lo que para evitarlo debes lavarte bien la cara de la siguiente manera:

-Aplícate una mascarilla para pieles grasas o mixtas (mejor en la farmacia) y aplícatela dos veces por semana.

-Acláreta esa mascarilla con un jabón especial que también encontrarás en la farmacia para pieles grasas o mixtas. Este jabón lo deberás usar todas las mañanas y todas las noches.

-Cuando tengas un granito o espinilla aplícate una crema con acido acetil salicílico (como la de Clean & Clear), notaras un escozor y se reducirá bastante.