¿acne porque si no como grasas?

bueno la verdad eske no m salen muxos barros pero lo k pasa eske tengo asi puntos negros y la cara roja.. y lo que me pregunto es porkeee demonios esta rojo? .. bueno yo tomo agua 1 litro minimo al dia.. no como grasaz... corro todos los dias y juego pelota diariamente..estoy en lugares limpios y m labo la cara 2 veces al dia con jabones neutros etc.. quiciera saber si alguien tiene ese problema de lo rojo en la cara? tampoko es x el sol xk evito el sol..! xfa ayudenme see! =)

Update:

a este tengo xsia 18 años y esto m salio alos 16 y medio .. graciaz k no me salio en estapa escolar komo aloz 14 o 15 pero weno.. saben asta k edad es la etapa de acne?

Comments

• Mira, estudio medicina y te puedo asegurar que comas lo que comas te saldrán, porque estás en edad.

Lo único que puedes hacer es prevenirlo y verás como se reducen. Yo no tenía casi granos, pero quería una piel perfecta, así que seguí esta rutina y en dos semanas se nita una barbaridad!

Hola! Mira el acné, los puntos negros y las espinillas se producen por la obstrucción de las glándulas sebaceas (poros), que viene propiciada por el sudor, la suciedad del aire, la grasa que segrega la propial piel..por lo que para evitarlo debes lavarte bien la cara de la siguiente manera:

-Aplícate una mascarilla para pieles grasas o mixtas (mejor en la farmacia) y aplícatela dos veces por semana.

-Acláreta esa mascarilla con un jabón especial que también encontrarás en la farmacia para pieles grasas o mixtas. Este jabón lo deberás usar todas las mañanas y todas las noches.

-Cuando tengas un granito o espinilla aplícate una crema con acido acetil salicílico (como la de Clean & Clear), notaras un escozor y se reducirá bastante.

Por supuesto no te explotes los granos o te quedarán marcas visibles. Para evitar la aparición de acné también es my bueno el sol (tómalo en verano) y el aire. Es como mejor se secan. Si tienes marquitas producidas por el acné, date un gel de aloe vera, pero no olvides hacer todo lo anterior :)

Suerte! :D

• Si pides la supremo guía, una guía paso a paso para eliminar el acné entonces este libro de aquí https://tr.im/1Mb9y , Milagro Para El Acné es la que demandas.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de personas y miles de sujetos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El sistema Milagro Para El Acné  es sin duda el libro ideal para los que quieren echar el acné de su rostro de manera eficaz.

• Hola! Pues yo te recomendaría que fueras a un médico porque puede pasar que tengas algo a nivel hormonal, como mayor producción de andrógenos. De hecho la comida parece que no afecta a la causa sino al empeoramiento del acné. Encontré una página super así como para entender lo que hace que se origine el acné y eso, además me pareció super que no están ahí metiéndole productos y cosas, como que la intención parece que si es educativa. Se llama www.dalacara.co te dan hasta tips de maquillaje y eso, espero que te sirva!

• es normal el cuerpo esta cambiando. el acne es asta los 21 años. Consulta a tu medico.

Pero no te preocupas es normal

• A continuación se detallan aquellas causas que se consideran más habituales para la aparición de acné:

•Se piensa que el factor que más influye para la formación de acné son los desajustes hormonales. Estos desajustes generan una sobreproducción de grasa (sebo) que sumado a la acumulación de células muertas, obstruye los folículos, atrae a las bacterias y causa la aparición de acné. Este es el motivo por el que la pubertad, la menstruación y el embarazo (etapas caracterizadas por desajustes hormonales), son aquellos momentos en los que el acné suele hacer su aparición.

•Otra de las causas que puede favorecer la aparición del acné es la aplicación de determinados cosméticos, sobretodo en el rostro. Esto no ocurre a todas las personas que utilizan estos productos, sino a aquellas que tienen una especial predisposición a padecer de acné. Los productos que más favorecerán la aparición del acné son los que tienen una consistencia muy grasa e incluyen aceites.

•Otra de las causas que provocan la aparición de acné puede ser una reacción adversa frente a un determinado alimento o el uso o consumo de algunos medicamentos. Estas causas no afectan a todas las personas por igual. El consumo de los mismos alimentos o medicinas podría favorecer la aparición de acné en algunas personas y a otras no tendría porqué afectarles.

•Los medicamentos más propensos a provocar la aparición de acné son los que contienen una cantidad importante de hormonas, como por ejemplo los anticonceptivos. Cuando se empieza a tomar este tipo de medicamentos, su consumo puede generar una reacción típica, provocando la aparición de acné. En algunos casos, el acné puede persistir todo el tiempo que se sigue tomando ese medicamento.

•El principal motivo de que tanto alimentos como medicamentos o cosméticos no afecten a todos por igual se debe a una cierta predisposición o herencia genética a la aparición de acné. Si los padres han padecido de acné, es probable que los hijos también lo padezcan. En familias en que algún integrante ha padecido o padece acné severo, es muy probable que los demás integrantes de la familia puedan padecerlo también.

Normalmente el acne se desarrolla cuando empiezas a cambiar hormonalmente

y en la etapa de desarrollo

xoxo

• Que te laves la cara, que no te expongas al sol, que no comas grasas, que tomes agus y todo lo que dijiste te ayudara a que no te salgan muchos pero nada mas es un proseso de la piel y a vos se te da que se te pone roja, yo tengo algunos granitos pero no se me pone la cara roja y yo creo que es por cada persona,a vos te sucede a si y a otras personas no, y no te desesperes por el acne es cuenstion de tiempo ya que sos un adolecente y es cuestion de que pases por esa etapa, yo ya ni me preocupa, cuando era mas chica se me ponia roja la cara pero se me fue con el tiempo.

Te recomiendo algo que uses la crema ASEPXIA SPOT es muuy buena yo casi no tengo usala diariamente, (lee las intrucciones) Bueno es mi recomendacion, Mucha suertee :) Decinos tu edad . si queres

• Nuestro cuerpo tiene depositos de grasa, estos siempre se encontraran en tu cuerpo, haci que cada vez que comas algun vegetal o fruta tu cuerpo lo transformara en cebo, esto problema esta en las hormonas que provocan el acne.

Debes de ir a un doctor para que te recete algo, yo lo hice así y me disminuyo bastante el ACNE.

• a mi tambien me pasa pero me dicen que es por el stress, usa una crema llamada Clearasil Ultra y veras que esos barros van disminuyendo...

Sign In or Register to comment.