¿celos?, debo sentir celos o no?
hola chicos quisiera saber si debería sentir o no celos
mi enamorado esta en mi mismo salon y cuando el prof dicta la teoría el conversa mucho con la chica q esta a su lado (yo estoy en su otra lado) realmente es demasiado algo así como q conmigo 1 vez y con ella 10, el admite q es verdad y se justifica q como conmigo esta la mayor parte del tiempo quiere conversar con otras personas. pero creo yo q exagera q por lo menos debería ser 5-5
y tbn dice q no lo hace conmigo por soy muy seria. (no es q sea seria sino q en clase escucho al prof y no converso mucho con el de lado) en cambio el es muy conversador y eso me incomoda xq no me concentro. y si me siento en otro lado tampoco me concentro xq los veo conversando. y cd yo me acerco a el = el sigue conversando con ella mas q conmigo es mas con ella sonríe mas (ella significa cualquier chica q sea su amiga)
q debo hacer? debo sentir celos?
como hago para q conmigo hable mas? la verdad q no soporto esa situacion,
Comments
hola laura, espero que sepas que no somos propiedad de nadie, tu no tienes un poder notarial de Dios para que pienses que este chavo te pertenece, osea, no te pueden quitar lo que no es tuyo, y si este chavo esta contigo es por que el quiere, que si esta chava le cube que lo queria conquistar, pues que pena, el te eligio a ti y tu a el, asi que pienso que debes tener mas confianza en el y en ti, l. a. confianza y el respeto es l. a. base para toda relacion, y si te deja no te preocupes no es el unico, entonces veras a tu alrededor y veras cosas muy interesantes asi que no te inquietes por algo que no ha pasado l. a. vida esta llena de momentos y tu come to a selection si los cachas o los dejas, suerte y ten confianza en ti
Jajaja ay me pasa lo mismo que a ti pues mira no tengas celos piensa que si te quiere de verdad no te va a cambiar por cualquiera cuando este con ella ni los peles y piensa en todo lo lindo que a echo por ti y piensa cosas positivas no pienses cosas negativas por que si no si vas a sentir y muchos celos y si de plano se la pasa hablando todo el dia con ella pues dile que te molesta que lo haga y pues ovio se tiene que comportar pero si tienes chance dale celos tu tambien para que vea lo que se siente y si te reclama dile que tu sientes lo mismo cuando esta con ella
Hola mira ey si es normal sentir celos pero no en exceso que si una mosca se acerca a el tienes que celarlo trata de estár más tiempo con el y debes en cuando en clases hablarle un ratito hacerle ojitos y ésas cosas demuestrale que lo quieres y que te gustaría estár más con el también sería bueno que le digas que en clase no converse mucho xq te distraes no xq no te mueras por hablar con el ! ;-)
No Sientas Celos Pero Dile tu que Estas Celosa y Pasara mas Tiempo Con Tigo xD
PUES NO NO CIENTAS CELOS SIEMPRE VETE SERENA Y TRANQUILA DEPRONTO EL AC ESO PARA VER COMO TU REACCIONAS
Pues si el pasa mas tiempo fuera de la escuela contigo pues que no te preocupe TODOS LOS MUCHACHOS TIENEN OPORTUNIDAD DE TENER AMIGAS!! y pz si se la pasa bien con ella ntp supongo que x algo te quiere mas a ti