¿que podría significar?

soñé que para mi cumpleaños me iba de vacaciones con mi novio y mi hermano más grande. Nos ibamos en micro.

Cuando estaba por arrancar, mi hermano pedía que detuvieran el micro porque se había olvidado el celular pero nadie le hacía caso. Entonces yo me levanté y pedí que detuvieran el micro para q fuera a buscar su celular y ordene que elchico de adelant me comprara papas fritas. Y todo esto se hizo. Luego llegué y se encontraba en mi mama, que no me dejaba gastar mucho dinero. Yo queria ir a bailar y ella no me dejaba, entonces yo me escapé y me dirigi hasta un boliche. Alli al entrar el que cuida me pidio documento pero yo no tenia porque en realidad me estaba escapando de mi mama que me perseguia. El no me dejo entrar pero me dijo q me iba a ayudar a q me escondiera y que cuando viniera mi mama que le avisara que el la iba a detener.

que podra significar todo esto?

yo nunca me he escapado de mi casa ni nada de eso...

Comments

• Soñar que Vd. mismo se esconde, significa que se encuentra en una situación muy desagradable y embarazosa de la cual no sabe como salir, debe sacar toda su valentía y coraje y afrontar los problemas. Teme adoptar decisiones inapropiadas, pero no debe instalarse en la melancolía.

Soñar que está escondido, también significa que está escondiendo algún secreto o escondiendo información importante, solamente para Vd. Quizás no quiera afrontar una situación o no quiera tomar una decisión. Sea lo que sea, debe sacarlo a la luz, antes de que alguien lo descubra y le traiga problemas el haberlo escondido.

• BUENO PUES A MI VER TAL VEZ TUVISTE PROBLEMAS CON TU MADRE X ALGUN SUCESO CON TU NOVIO Y PUEDE QUE DE ALGUNA FORMA TU SUBCONSIENTE QUIZO VER LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS SE DICE QUE EL PENSAMIENTOE STA DONDE LO NECESITAMOS Y TAL VEZ TU PENSAMIENTO QUERIA ESTAR DEMOSTRANDOLE A TU MADRE QUE YA ERES LIBRE Y QUE PUEDES HACER LAS COSAS BIEN O ALGO ASI

LA VERDAD UNO MISMO ES EL MEJOR PARA RESOLVER LOS SUEÑOS MISMOS UN AMIGO SIEMPRE TE PUEDE AYUDAR PERO NO TODOS TENEMOS UN CHAVA-SENSEI JAJAA

Sign In or Register to comment.