¿me exito muy facilmente, será porque nunca tuve novia?

tengo casi 26 años.... y no estoy feo, pero no se me dió la oportunidad de tener novia, porque quienes me gustan le gustan otros..... cuando veo o pienso en una chica q me gusta m exito mucho..... soy re bueno, no soy d los q solo buscan sexo....

Comments

• animate a hablarle a una chica sencilla

• pues con respecto a tu pregunta la respuesta es algo mas de hormonas ya que tu cerebro las genera muy rapido y si te exitas demasiado rapido es por que tiene mucho libido acumulado como nunca as tenido novia pero te dire como respuesta personal que estas jodido si tratas bien a las mujeres ellas te tomaran como amigo por eso nunca le gustaste a nadien par ponerlo en terminos que entiendas tu estas destinado a estar en la friedzone asta que te pongas agresibo pero NO TE PASES DE ***** mira que si eres muy agresibo te odiaran o te tendran miedo y que tu te sientas que no estas feo es por que eso te lo creees tu y nadien mas trata mal a la gente mi consejo es que trates mal a todos pero trata bien a los animales y cuida las apariencias ve al gym ve dermatologos por la piel ve a urologos por problemas de ay abajo y se buena gente pero al mismo tiempo se mala gente tanto como que te tomen como el chico malo a mi me funciona pero me em pasado y ahora soy el chico malo que se quiebra todo el colegio que todas andan detras y que tiene muchos animales por eso te digo que no te pases espero que te sirva y recuerda es por el libido acumulado

• uno hombre q mi/erda con esa actitud quieres chicas verdad tu dices quienes me gustan gustan de otros q onda ve y ablale a una chica de esas relajado echale un piropo exagerado y despues le prenguntas algo personal de ella algo q no debe faltar es no dejar de sonreir le preguntas cosas o sacas temas donde ella pueda opinar dios mio q pasa hoy en dia con tanto pelado sean ustedes mismos y no intente ser chistosos si no lo son bueno bueno dejan doalado eso de ti pues dices q te vienes de una osea eres precos pues hombre para eso masturbate regio arto y q dure esas masturbadas almenos 15 minutos pero con exigencia y veras q con cualquier vieja q te tires asi este de lo mas cachonda duras cogiendotela breves es facil no se compliquen solo able al interes de la vieja y pues con lo otro lo q te digo asi coges experiencia de resistencia

Sign In or Register to comment.