¿Como es tu MUNDO?
APRECIADO TERAPEUTA:
Hoy no contesto el telefono, no abro la puerta, no contesto el nextel, hoy me encierro en "MI MUNDO"
MI MUNDO, tiene poca poblacion, tan solo un habitante, pero a pesar de ser tan pocos no nos entendemos.
En MI MUNDO, hay seres espirituales, denominados ideas, unas se ponen del lado del "DR. JECKILL" y otras de parte de "Mr. HYDE", alli esta la incongruencia, la enemistad, por que tambien estoy "YO", sabes quien soy "YO", soy el "ALMA" de mi existencia, aquella "ALMA ETERNA", que se inclina a veces por "JECKILL" o por "HYDE", esta al medio.
MI MUNDO, es un campo de batallla, mi ALMA, osea YO, (quien te escribe) decido todo, no puedo culparle a nadie de mis desgracias, por que todo esta permitido hacer, pero no todo es bueno hacer y alli estoy YO, decidiendo, fallando y acertando, viviendo, observando todo, intentando encontrar una respuesta y deseando muchas cosas terrenales.
Hay veces en que en MI MUNDO:
" YO SOY MI PEOR ENEMIGO"
¿Como es tu MUNDO?
Comments
creo que mejor no pudiste expresar tu mundo pero sabes es identico al mio .......que padre encontrar a alguien que ve el mundo igual que el mio .....el pelear con uno mismo es dificil e incomprencible no decidirte y cometer tantos errores....
Mi mundo es hermoso porque cuento con mis amigos,mi familia y con Dios que me aman.
mi mundo es soledad es amor desamor recuerdos , promesas rotas, pensamientos ilusiones muertas, a veces soy mi enemiga misma aveces mi mejor amiga.......
mi mundo a veces lo veo maravilloso a veces no como cualkier persona!
bye
Hola:
Carlos mi mundo el que yo vivo y el que yo transformo dÃa a dÃa, esta lleno de sorpresas trato de sorprenderme, de las cosas que descubro diario, que tal vez siempre han estado ahà pero para mi causan un efecto infantil de sorpresa y felicidad, trato de observar, de comprender y de vivir intensamente la vida, aprovechando los minutos para sonreÃr,y mi mundo esta lleno de satisfacciones personales, mismas que he ganado a base de esfuerzo, de tristezas de fracasos y triunfos en balance todo en mi mundo se puede pintar del color que yo decida, transformar lo obscuro en luz y la alegrÃa ajena en mi propia alegrÃa, hoy por hoy soy mi mejor amiga, mi mas fiel compañÃa nunca estaré sola pues siempre mi vida estará rodeada de recuerdos esos que se quedan en tu alma y se atesoran con el tiempo.
saludos y muchas bendiciones para ti eres una gran persona y un hermoso ser humano.
MI MUNDO es un mundo con muchas personas al rededor de mi, personas con diversos problemas como todos y al igual k yo. MI MUNDO es un mundo donde muchas de la persona k conosco necesitan un mano de ayuda para sus problemas. Pero tambien en mi mundo hay personas buenas, cosas buenas, sueños k miro k se hacen realidad, en mi mundo solo me fijo como actuan los demas y los errores k cometen, en mi mundo soy una persona con muchos sueños por cumplir y con ganas de ayudar a los demas.....
Mi mundo es muy bonito, donde nada de guerras, nada de delincuentes, nada de gobiernos corruptos, con muchos amigo, y sin viejas que me bajen mi varo$, ni de arrastradas, donde ellas no todo es cargar sobre los novios.
Bye.
Mi mundo es un lugar extraño y frustrante.
Imagenes que se me imponen, pensamientos recurrentes, mi adiccion a ciertas emociones ha marginado una parte de lo que pense una vez que era yo.
Poco importa, "yo" ha dejado de existir.
Su muerte ha sido la "suite logique" de la del buen Señor .
Soy exageradamente previsible luego entonces inexistente. Un simple engrane virtual en tu image del mundo.
Hay que ser un bruto como Rene Descartes para creer que pensar es una prueba de existencia.
Es super parecido al tuyo.
el mio es un poco complicado, me encuentro en una situacion que: tengo a mi novio y lo quiero mucho pero me gusta otro chavo y para mi maravillosa suerte es casado y ni me pela nada exis.
me siento mas por las dos cosas una porque tengo a mi novio y porque pienso en el otro y estoy mal.
hoy decidà hablar a palabras para darlas al paladar, sentirme acompañada ante tantas ganas de charlar, llamame rara si me encuentras hay sentada hablandole a un diario, discuto acalorada con mi otro yo en mi cuarto y claro, no me hagáis caso, disfruto de rayadas varias y tantas mañanas mirar por ventana y no ver nada, las tantas me a compañan con mi maña vaya donde vaya, y aun que no te guste lo que digo lo que pienso me suena traya, MI MUNDO ES UNA BURBUJA.