primero mejor respuesta¡¡¡¡¡¡(no digan tonterias)?

que son los ejecutables??????

p orque el otro dia un cuate me iba a pasar un progrma pero dijo q no tenia os ejecutables y x eso ya no me lo paso

o el otro dia me pasaro en nero a mi memoria y pregunte que eran esos iconos me dijeron que eran los ejecutables y me los borro y nada+ ma quede con el setup

¿¿¿¿¿QUE SON LOS EJECUTABLES?????????=

Comments

  • existen diferentes tipos de archivos ejecutables como .exe, .com, .bat son archivos que llevan consigo la programacion de rutinas para realizar alguna aplicacion por ejemplo los bat son archivos por lotes o los com que solo eran ejecutados bajo ms-dos.

    los archivos exe son archivos que llevan consigo las librerias,procedimientos y todo lo que se programa en un software , es decir no necesitas agregarle ni ponerle nada ni utilizar alguna aplicacion para poderlos abrir.

    por ejemplo cuando tu instalas un juego trae consigo toda su paqueteria dentro de un setup (que al fin y al cabo tambien viene siendo un ejecutable) que te extrae todos los archivos requeridos para ejecutar ese programa. ya dentro de esos archivos generalmente traen un exe que es el que te permite la ejecucion de tu software y es el encargado de levantar la aplicacion buscando donde se instalaron todas las librerias que te guardo el setup. y de ahi ejecutarlo.

    en ocasiones esos iconos no son mas que archivos lnk. que son ligas a los archivos exe. por eso no se te ejecutan tendrias que buscar los exe para poderlos ejecutar. y si necesitaras alguna libreria o algo asi a donde llevas tus juegos no funcionaria porque te faltarian los archivos que te extrajo tu setup

    hijole espero no haberte confundido

    suerte

  • mas bien te cuenteo y no te lo quizo pasar los ejecutables son los programas para instalar el juego

    saludos

  • Los archivos ejecutables más comunes tienen extensión .exe o .com, y son los archivos que contienen programas. Estos archivos contienen código que se ejecuta al abrirlos

    Es un archivo binario cuyo contenido se interpreta por el ordenador como un programa.

    Generalmente, contiene instrucciones en código máquina de un procesador en concreto, pero también puede contener bytecode que requiera un intérprete para ejecutarlo. Además suele contener llamadas a funciones específicas de un sistema operativo (llamadas al sistema)

    Osea es un archivo que contiene la programacion especifica para correr o cargar un programa o aplicacion.

    Saludos

  • Los archivos ejecutables son los archivos que contienen la extension EXE (ej: setup es un archivo ejecutable).

    (en si el ejecutable ,es el programa comprimido al maximo)

    Si uno no tiene el ejecutable no puedes instalar el programa

  • es el codigo dispuesto a realizar las tareas de un programa, dichas tareas estan declaradas en bibliotecas de comandos.

    comandos: pequeñas ordenes a la computadora para tareas pequeñas.

    bibliotecas informaticas: albergan modismos informaticos que puede comprender la computadora.

    por tanto el ejecutable es el que encadena todas esas pequeñas tareas y como su nombre lo dice EJECUTA las tareas y archivos asociados a ellas ( osea el programa en si) y vienen con extension .exe, .iso, .ifo, .zip o .bin.

  • como su palabra o nombre lo indica es quien ejecuta el programa e integra todas las demas carpetas y/o archivos relativos al programa..

    visita mi web: http://walterpaul.webcindario.com/

    Mucho software full gratis

  • los archivos *.exe que acompañan todos los programas, si no tienes esos, entonces no te funciona la aplicación.

  • son archivos que tienen como extension .exe

    si tenes configurado tu windows para que muestre las extensiones de archivo, vas a ver por ejemplo: explorer.exe

  • Son accesos directos, es decir ese archivo enlaza a otra aplicacion o archivo que se encuentra en otro lado, para que se abra desde alli.

  • el setup es un ejecutable.... el ejecutable es cualquier archivo que tenga extension exe... por ejemplo: yahoo.exe

Sign In or Register to comment.