como uedo olvidar a mi exnovia tronamos hace 10 años ella me engaño que hago?

llevavamos mas de cuatro años de relacion y ella empezo a ver a otras personas ella estudiaba y yo trabajaba y le daba todo lo que tenia y a ella nio le importo

Comments

  • un clavo saca otro clavo

  • Es como la vida, compra una agenda...

    Pero primero, búscala y dile que si no vuelven la vas a matar, enséñale tu pistola y entonces estará tus pies, si aun muerta la sigues recordando tu vida tiene sentido por su muerte: es a este mundo sólo viniste a pensar en ella.

    Segundo, si crees que estás en este planeta por otro motivo y no es el pasártela pensando en el engaño que te hizo hace 10 años y desde hace 4 que no puedes perdonar, piensa en ti luego de cada mañana, perdonarla en silencio. Así aprenderás a perdonarte a ti mismo por amar a la persona equivocada y la próxima vez que anotes a alguien en tu agenda, lo mismo: pensarás más en lo que eres, vales y mereces por tu importancia.

    Porque tres, ¡en serio, hazle un funeral simbólico! Compra una agenda y anota en una lista diez muchachas con las que te gustaría salir para contarles tu luto. Chatea y por fin, si no te ayudan a olvidarla, pídeles que te presenten otras diez. Pero no llenes tu agenda con un solo número de una sola persona.

    La vida tiene más letras para anotar otras direcciones, pues si tu vida es un papelito con su nombre y teléfono, así acabarás sin trascender nada en el mundo.

  • Mi hermano no hay nada que puedas hacer más que como se dice bulgarmente "agarrate los guevos" y confrontalo de la mejor manera, mira a mí mi esposa me engaño al poco tiempo de casados y la verdad sí fue algo muy duro para mí, pero creo que tenemos que respetarnos a nosotros mismos y darnos nuestro lugar, tener dignidad y saber decir adios porque aunque la perdonaras... tu subconsiente jamas te derá en paz. Echale muchas ganas y busca nuevos horizontes que el hombre no nacio para lamentarse, sino para explorar siempre nuevas cosas. Suerte

  • ya superalo !!! como pretendes tener toda tu hermosa vida pensando en alguien asi !!

    O_o no !!!!!

    .......:::: La vida es tan hermosa ::::

    !♥

  • pues se que es dificil, eso de olvidar a alguien

    y m ha pasado k m engañan y se k es algo traumatico, pero sabes.. debe de existir a alguien k de verdad te valore, ella no te merece por que no le importo, y buscar todo lo que te gusta en otra persona k en verdad te valore :D

  • consigute una novia mas linda y trata de darle celos

  • mnm pues que no hay mujeres o que???

    ya olvidala y buscate a otra

  • PUES creo que ya valiste amigo, si despues de 10 años no la logras olvidar pues mejor vela a buscar para regresar con ella...

  • no manches, 10 AÑOTES???? ... eso si no t lo kreo, neta !!!

Sign In or Register to comment.