¿Estais hartos de Naruto?

Buenas ^^

quisiera saber que opináis de Naruto ,quiero decir por que no nos gusta xD

Esto lo hago con todo el respeto del mundo

para los seguidores se esta serie comercial

Solo quiero saber opiniones xD

Venga no me dalléis veteranos del anime/manga

Comments

  • si, apesta

  • Hola!!!

    Bueno la verdad es que ya no me gusta mucho , antes era la "ostia" , no me perdia la serie y era otro narufan como los de aqui pero todo cambio cuando comenze a ver animes mejores como bleach o death note , cambiaron mi estilo de gustos en el anime , y naruto cada vez comenzaba a empeorar , demasiado relleno lo hace aburrido y sin sentido ademas estoy seguro que naruto no llegara tan lejos como dragon ball , no lo digo por la serie , sino por los fans , si siguen endiosando a naruto solo se ganaran critikas y mucha gente dejara de ver naruto (ahora mismo ya esta sucediendo) los fans de naruto han bajado muchisimo me estoy dando cuenta , creo que solo es una moda , pero de todas formas es un anime bueno pero ya me canse de verlo , me resulta un poco pobre en trama pero lo demas esta bien .

    De todos modos hay gente que ya no le gusta nada este anime , cosa que es muy afectante para los fans de esta serie.

    Salu2!!!

  • siii hasta la medula y eso k lo he visto , pues no me gusta para nada , mucho relleno y muy aburrido yo tb estoy harta , por todos lados sale , k si naruto por aki, q si vídeos de naruto por acá , k si doujinshis de naruto , etc , etc,...

  • A mi en lo personal no seme hace una muy buena serie, pero como dices es comercial y bastante popular pero en lo personal si ya estoy aburrido de el.

  • si me entretiene y me gusta pero la verdad ..es k odio a sasuke por que todo empezo por su culpa fusilenlo hahaha!! y ademas ya quiero que todo vaya bien...y a veces me cansa de que (bueno es mi opinion) a las mujeres siempre les dan su paliza .o son las inferiores.. muy pocas veces se les muestra como son y eso me aburre.

  • Si me gusta pero es aburrido a veces... una sola pelea dura mil capitulos aparte son mas recuerdos que pelea XD

    Y MUCHO RELLENO

  • La serie me entretiene..no es una serie q me muera x leer...pero es buena...aunq en cierta partes me aburre con eso de Sasuke...lo q me gusta es lo de los Akatsuki...

    En contra debo decir q la primera parte de la serie es bastante aburrida...la segunda parte es mejor y es un poco mas adulta

    Q si me cansa?...si...a veces me cansa para ser sincero...pero igual trato de leerla cuando tengo tiempo libre...me daria lo mismo si se acaba maniana la serie...prefiero series con mas trama e ingenio como DN .Lost Brain o Gantz

  • bueno a mi me gusta mucho y no estoy cansada de naruto en si lo q me cansa es el put** relleno q no termina más

  • siiii estoy harta de naruto no se como les puede gustar no se qe le ven si la trama esta ABURRIDA y las peleas estasn ABURRIDAS :D bueno pero ps cada quien en lo personal a mi no me gusta

  • La verdad Naruto es una serie muy buena la trama no es en realidad nada fuera de lo comun es algo ya muy visto en otras series pero si no todo en la vida es Naruto,One piece, dragon ball o Bleach claro no todas son tan largas como estas 4 pero bueno ...yo creo que es cuestion de gustos pero en realidad hay una inmensa cantidad de animes como para solo centrarse en unas cuantas ..

Sign In or Register to comment.