¿Por que aun no maduro?

ayuda tengo 14 años & juego con muñecas , soy muy infantil pero tmb soy muy despierta sexualmente pero es decir , para tener novio soy muy tonta y todo eso , soy emo en la escuela me burlan , quiza sea eso lo que me perjudica? me preocupa mucho ,es mas mis amigos emos tmb juegan con migo y me regalan barbies , que debo hacer?

Comments

• hOla amor, nOp le pares a eso vive thu vida sintiendote bien thu misma sin importar lo q los demas piensen en fin thu ers la que tienes q preocuparte por ti misma sino nadie mas lo va hacer i siempre viviras mAl. eso de madurar es un proceso en algunos demoran mas i en otro es mas rapido pero hay otro que se hacen hombres i mujeres ya de edad i nuncan maduran sientete bien thu misma, tienes 14 años i estas en ese proceso no te apures muxo poreso q pronto ya lo haras es cuestion de tiempo, iOp a los 13 jugaba cn barbies tambn pero al iwal q thu qria madurar i aunq no se trata de eso iop deje de jugar con las muñecas i comenze a sentir mejor conmigo misma i m involucraba cn personas d mayores q iOp no tanto pero nunca menores q iop i ia tengo 17 i me siento super bien i madura segura para tomar cUalquier desicion,. ahora OJO si en realidad quieres jugar muñecas hazlo xq IOp xq me sacrifiq yah q eso es cuestion de edad muxas bcs. pero x ahy fue q empeze espero aber ayudarte muxo. bye besos

Sign In or Register to comment.