¿Qué le puedo regalar a mi mamá si no tengo dinero?

¿Hay algún regalo que le pueda hacer para el que no se necesite dinero pero sí mucha dedicación?

¡Ideas! por favor

Comments

• se cariñoso con ella y ayudala en las tareas de la casa

es el mejor regalo que le puedes hacer...

• hola

Lo mas importante es que le demuestres cuando la quieres y la respetas y eso vale mas que algo material....Lo material algun dia se acaba pero los sentimientos y todo lo que le demuestras creeme que ella lo guardara en su corazon siempre .

Le puedes escribir un carta o un poema y no necesitas gastar cantidades grandes de dinero.

salu2 y suerte!!!!!

• Regalale un gran abrazo y un gran beso y dile lo mucho que la quieres, y tambien le puedes preparar un delicioso desayu hecho x ti (espero sepas cocinar de no ser asi pide ayuda jeje).

Suerte

• se creativo puedes hacer algo con tus propias manos como una tarjeta y le escribes un poema, y le cantas una rancherita con eso detalles las mamas te adoran

• Bueno ser cariñoso con ella,hacerle saber que la quieres mucho!!

Y pues tambien podrias hacerle una pequeña carta diciendole que lamentas todas las veces que te has portado mal con ella pero que trataras de mejorar la situacion!!

Dile que estudiar mas.....!!

• puedes hacerle una tarjeta tu mismo, cortar flores del jardin, y llevarselas, pero antes llama a la radio y asegurate que ella la este escuchando dile cuanto la amas cuando estes al aire, dile lo que significa para ti, y dedicale la cansion TE AMO MAMA de marco a, solis, es un lindo detalle,. te aseguro que le encantara, aparte le llevaras las flores y la tarjeta, dile que aunque no tienes dinero para darle lo que se mereces por ahora solo puedes hacer esto, te aseguro que eso sera suficiente, solo llenala de amor y atenciones.

• regalale amor, respeto y admiración...envuelvela con un moño de sinceridad, metela en la caja de tu corazon..y entregaselo con un fuerte abrazo y un gran beso a la mujer que te dio la vida... y ese regalo no necesita ninguna inversión económica... y hasla que se sienta orgullosa de ti.. eso puedes regalarle si no tienes dinero... tu mami ya lo sabe.

• estate con ella todo el rato, dale cariño y contaros cosas

es lo principal ke desea una madre: ke comparta todo con sus hijos

saludos! =)

• hola regalale todo tu amor y dile lo importante

que es para ty

• hubo una frase ke me ha gustado mucho

si tienes 2 monedas con una compra una flor y regalasela , con la otra compra un pan para ti....... solo analiza esto y te ayudaramucho

Sign In or Register to comment.