¿Necesito ayuda por favor?

Haber hay una chica a la que le gusto bastante y a mi un poco pero no lo suficiente , el problema es que estuvimos quedando unos dias y bien , pero a mi no me terminaba de llenar esta chica y siento que no puede tener ninguna relacion ahora mismo con nadie por el daño que me hicieron en un pasado y no quiere hacerle el mismo daño que me hicieron y he tenido que tomar la decision de decirla que dejemos de seguir viendonos y tengo miedo a su respuesta y su reaccion conmigo , ademas estudiamos en la misma facultad :S

Comments

• Es bueno que hayas sido sincero; y que si no te atrae lo suficiente se lo hayas dicho. ¿Pero no crees que sería mejor darle una oportunidad como amiga? Porque está claro que ella ha sido lo bastante VALIENTE como para decirte lo que siente por tí, no creo que debas dejarle de hablar por eso.

Además, piensa en que entonces se puede sentir muy mal. Tú intenta ser amable con ella y portarte bien.

Te lo pido porfavor, porque a mi me ha pasado eso con un amigo de toda la vida, y lo perdí; y ahora lo recuperé. Estoy segura que le gustará que le des una oportunidad a la AMISTAD y que LO ENTENDERÁ!!

MUCHA SUERTE!! :D

• Se sincero, dile que no la quieres lastimar, y que tu no estas en este momento buscando una relacion,que quieres lo mejor pa ella y no lastimarla como te han lastimado a ti, y listo la SINCERIDA es esencial para todo ... AMOR,AMISTAD,entre hermanos, padres etc ;)

• ayuda para que? si ya tienes la solucion, yo creo q quieres un empujon para terminar con lo que planeaste, si no ves futuro ahora con ella tampoco te lo vas a inventar en 5 10 años de estar con ella,

• lo que te hayan hecho en el pasado quedo atras deja de estar remordiendote por aquello y lo otro , no puedes cambiar tu pasado , pero si tu presente que es con la persona que te quiere , dale chance de que pùede llegar a ser el amor de tu vida y esta de3jando de que pasa la vida cuando llegues a viejo te va a lamentar muy tarde no quieres eso? pues dejate llevar por los buenos sentimientos que tienes adentro

• Si no estas preparado no debes obligarte. Habla con ella explicale porque no quieres tener una relacion con ella, dale razones porque se puede enfadar si solo le dices eso y no le explicas las razones de tu decicion. Tambien dile que quieres seguir teniendo una relacion de amistad con ella.

• Chico has hecho bien, has sido sincero, porque nadie sale con otra persona solo por el placer de que le guste, eso es ilógico, por la respuesta no te preocupes tu actúa con normalidad y tranquilidad y por su reacción, no te dejes llevar por su juego, algunas son capaces de TODO solo para estar con el chico que le gusta, haga lo que haga no caigas enserio luego vendrá el arrepentimiento y te aseguro que será tarde y muy doloroso.

• Yo creo que podrías tener un rollo con ella sin compromiso y decirselo así y si luego surge el amor pues perfecto.

Sign In or Register to comment.