como copiar un texto de pdf a word?

Creo el texto de pdf tiene contraseña porque me aparece la figura de una candado y dice que esta protegido para no realizar cambios. Aunque sí se selecciona el texto, y le doy control+c no so copia.

Alguien sabe porfa.

Comments

  • hola amigo te paso un link en donde te puedes descargar este programa: pdf password remover, muy util pa lo ke deseas!

    http://www.trucoswindows.net/downloadview-details-...

    solo tienes ke esperar un rato mientras carga, pero ahi tienes ke registrarte para descargartelo!

    aki tienes otro link en caso de ke esa no te agrade:

    http://www.verypdf.com/pwdremover/index.htm

    buena noche!

  • Mandame mensaje si deseas,haber que podemos hacer ese programa te pide key.

    y registro de pagina.

    No te puedo poner el key, por que ya me quitaron una respuesta,por lo mismo.

  • Intenta con las opciones que te dan los demas, Pero.....

    La verdad si el Texto esta bloqueado o inhabilitado para que sea copiado, modificado, o para ser imprimido NO podras hacer absolutamente nada, esta opcion te da Adobe con los documentos y hay personas que la activan para que la informacion no sea modificada y utilizada erroneamente.

    SUERTE!!!

  • Descargate este programa .. el stable Converter PDF ... te permite convertir un PDF a checklist .. incluso conservar las tablas e imagenes ... bueno esta en rapidshare .. espero ok alguna vez hallas descargado de ahi pq sino seria un gran problema

  • Existen varios tipos de PDF unos no se dejan copiar esto debido a restricciones que da el usuario que lo creo, pero es posible pasarlo por un programa OCR como es el abby fine reader, cualquier version con ello podras sacar el texto del PDF ya que ello hace con cualquier imagen

  • para eso puedes usar gmail. cuando recibes un correo con un archivo pdf adjunto, gmail te permite descargarlo y/o verlo como HTML. si usas esta último, podrás seleccionar el texto y copiarlo a un documento en word. ojo con el formato del texto, porque puede verse modificado.

    ah... para recibir el archivo en tu correo, sólo envíatelo desde otra dirección de correo.

  • En los archivos PDF se puede definir qué puede y qué no puede hacer el usuario, como imprimirlo, copiar texto, etc. Lo más probable es que hayan definido el archivo para que sólo se pueda ver en la pantalla, y el creador no quiera que se pueda copiar el texto por los motivos que sean. Lo que te han dicho de copiar el contenido de la pantalla daría lugar a una copia gráfica, si quieres el texto tendrías que pasar las imágenes obtenidas por un programa de OCR.

  • ojala te sirva, para que ese candado desaparezca debes tener instalado un programa que yo encontre con el nombre de PDF password remover v3.0. (google) es facil su uso y podras copiar el texto.cuando lo instales buscas el archivo y lo guardas con otro nombre y listo.

    ahora para bajar de pdf a word tambien existe otro programa de la misma firma aunque para este te pide un key.

  • en la barra del acrobat reader usa el boton ke se llama seleccionar y selecciona la parte del texto ke desees copiar, espero que te sea util

  • mejor deja de intentar xq no creo q lo logres, yo digo q te consigas el adobe reader (cualquier version es buena)

    vete al buscador de google y escribe "descargar adobe" y listo nomas lo buscas y ya.

Sign In or Register to comment.