Porque arde al terminar?
Cuand una mujer hace el amor... al terminar dice que le arde... porque puede ser??? tener en cuenta que cuand hace el amor... lo hace fuerte... pero cuando esta un rato le empieza a arder.. prque sera??? saludos a tds y a mis amigs en especial... pd... siempre l hacemos con y sin preservativo.. pero le arde igual con o sin el..
alguna ayuda... y solucion... para poder aliviarle el dolor ayudarla y que hacer el amor sea placentero y podamos disfrutar
Comments
mira, no es normal, q vaya al gineco, y la revise
arde,porque lo mas seguro que no estés lubricando lo suficiente,para esto existen los lubricantes a base de agua o aceite,cundo lo adquieras ten en cuenta las especificaciones ya que no todos los condones son aptos para usarse con esos productos.y si lo haces al natural con tu pareja,usa aceite de bebe sin aroma y pontelo por todas partes y luego me escribes para saber como te fue
Hazle caso a la superdoc. Yo digo que empieces a usar un llubricante o amplÃa el tiempo del "juego y las caricias".
Hola,
puede ser efectivamente una infección, no necesariamente de transmisión sexual,eh? hay una infección que se llama vaginosis bacteriana en la que los sÃntomas se intensifican tras el acto sexual.
Otra posibilidad serÃa que la lubricación vaginal sea insuficiente, en ese caso el uso de un lubricante os irÃa bien.
Por último, podrÃa tratarse de una alergia al látex, si es que utilizais condón. Existen preservativos especiales, de vinilo, que no tienen latex y podrÃais probar.
En resumen, mi consejo es que primero vaya al médico a descartar lo importante, que es una infección, si todo está bien, mirad si puede ser un problema de lubricación vaginal, y si tampoco es eso, probad con preservativos de vinilo.
Un saludo
debe tener una infección