¿que hago si descubro a mi hermano oliendo mis pantaletas?

bueno yo acabo de cumplir 14 años,mi hermano tiene18,me meti a bañar y al salir dje mis pantis en donde colgamos la tuallas,se me acordo y fui al baño a recogerlas,y en eso descubri a mi hermano con mis pantis en sus manos,mire como las alia y no se k hacer

Comments

• Todavia no le contaste a tus padres?? Ya son varios los que te aconsejaron eso!! Deja ya de leer esto y corre a contarle a tus padres....

• MMm creo que primero deberias hablar con el para saber porque lo hizo si solo fue una simple curiosidad y debes decile que eso no te agrado y depende sus respuestas tu debes decidir si debes hablarlo con tus padres. suerte y espero que solo haya sido algo pasajero en la cabeza de tu hermano ah y no vuelvas a dejarlas alli ya vez q puede ser un poco peligroso salu2

• Vaya situación, aquí estamos viendo dos puntos; el que tu eres una jovencita que debe aprender a ser mas cuidadosa con sus cosas, ordenada y discreta... Si no aprendes en esta etapa de tu vida, te quedaras acostumbrada a dejar tu ropa y cosas por todos los lados.

Con respecto a tu hermano, psicologicamente podríamos decir que padece de un trastorno llamado " fetichismo" pero como también es muy joven tal vez aún no sea tan grave, de todos modos te sugiero que con toda calma y sin lastimarlo dile lo que viste, y pregúntale que porque el estaba haciendo eso, si ves que se altera y lo niega entonces comentaselo de inmediato a tus Padres para que ellos vean la forma de ayudarlo con un Profesionista antes que el problema se convierta en algo mas delicado... tal vez solo sea una combinación de descuido de tu parte y curiosidad por parte de tu hermano... Ojala asi sea.

La Norteña

• por ahi sintio curiosidad... no te hagas la cabeza con eso... creo que no tenes que decir nada, deja las cosas asi....

• hablar solo con el y decirselo ya k eso esta mal es tu hermano no tu novio ya k en un futuro si sige asi puede ser un enfermo ok

• pues a lo mejor tenia curiosida por saber como olia pero si lo encuentras haciendolo mas seguido pues comentaselo primero a el el por que lo hace y si no te tiene confianza platica con tus papas.

• dile a tus papas de verdad mucho ojo ahora no se puede confiar ni en la familia tengo MUCHO CUIDADO y dile a tus padreeesssss

• Yo en tu lugar tendría una conversión con el, le preguntaría que si realmente se dio cuenta de lo que esteva asiendo, que no es un niño de 5 años, yo no me trago el cuento que lo haga echo por curiosidad! una cosa es que tal vez nunca haga estado con una mujer, y otra muy diferente que haga olido las pantis de una amiga, pero no las de una hermana. A mi eso me parece asqueroso que yo encontrara a mi hermano asiendo eso, yo en ese mismo momento lo hubiera puesto en su lugar, a mi nunca se me hubiera ocurrido oler los cal sones de mi hermano ni por curiosidad porque yo si estoy en mis 5 sentidos, y mil veces oler a los de un amigo

Mejor conversa con el. Que respete porque si le dejas pasar esta, tal vez ara otra cosa mas estúpida, dímelo a mi que yo cuando era niña mi hermano me decía que me iba a dar un ve so en la boca, el si sabia lo que decía, y a mi eso no me parecia apropiado de un hermano mas mayor que yo, y trate de poner distancia, ahora yo tengo 27 y el lla esta casado pero si susediera algo similar de nuevo! no creo que le quedarian ganas de bolber a decir algo asi porque no soy la misma de antes, y aria que se arrepintiera. Buno mi consejo es que ables con el y le pongas las cartas bajo la mesa poque tu no saves en rialidad si esta es la primera bes que lo ace o la unltima, ademas amenasalo con decirle a tu papa, que eso que iso esta muy sospechoso, ni mo que no a higa savido que esas pantis eran de una mujer que vive en esa casa! amenos que este retrasado.

• Mirá lo que decís de tu hermano es un tanto alarmante, no es normal, puede que responda a un problema psicológico grave, o a una patología mental.Lo que hizo habla de un deseo o motivación sexual en el cual tiene por objeto a vos, y como nos encontramos en una cultura en dónde la crianza se basa en que reprimiremos los deseos sexuales por nuestros padres y obviamente hermanos, entonces al presentarse un síntoma como ese nos está diciendo que algo no funciona bien.

Yo te recomendaría que si lo encontrás nuevamente haciendo eso que le digas en tono severo de enojo Qué haces..? Sos un des-ubicado... Y que se lo digas a tus padres para ver qué actitud toman frente a ésto, que consultes vos a un Psicólogo para que te ayude a manejar a tu hermano, que te diga cómo actuar con él frente a éstas situaciones; qué debes hacer.., y cómo lo podes ayudar..Pero no dejes de consultarlo con un profesional... y no le restes importancia porque puede que estas situaciones se repitan o empeoren.

• mira lo k tu hermano tiene es una parafilia relacionada con el olor de los genitales no hay por k alarmarse eso no seignifica k le gustes a tu hermano oalgo asi aunk eso te paresca desconcertante con justa razon exite infinidad de parafilias solo chek estas y podras conocerte y conocer mejor a tu hermano hay personas k tenemos muchas y nisikiera nos damos cuenta ese fue mi caso no te preocupes y no intimides a tu hermano tocandole el tema esto puede ser frustrante para los dos pero en caso de k observes comportamientos extraños en el k te hagan pensar k le gustas entonces si pide ayuda profecional de no ser asi no te larmes creeme k no ere la única a la k le a pasado esto tengo amigas con experiencias similares chekte estas parafilias te sorprenderas:

Sign In or Register to comment.