¿Estoy preocupada por mis medidas?

Hace poco fui a comprar ropa y la verdad es que me sentí bastante mal, porque no veo mi cuerpo para nada bien desde entonces, ya que sentía que había muy poca ropa que me quedaba bien. Preocupada, me he medido para decirme qué opináis.

-Tengo 16 años.

-Peso 51kg y mido 1,59m

-Mis medidas son: 90cm de cadera, 63cm de cintura y 84cm de pecho. (Mi talla de sujetador es 90 con la copa B)

-Mis tallas son S en la parte de arriba y una 38 en la de abajo.

¿Creéis que estoy bien? ¿Podría ser más atractiva con menos peso?

Comments

• A ver, te voy a dar mi opinion, tienes un buen peso y un buen cuerpo y no tendrias porque acomplejarte, pero si es verdad que yo mido 1,68 y peso 53 kg. No creo k debas adelgazar, porque seguro que ya estas muy bien, piensa que la ropa de las tiendas estan hechas para modelos de mas de 1,70 y por esa razón no todo te sentará bien, con el tiempo sabrás que es lo que mejor te sienta.

Y por último recordarte que si adelgazas más perderas otras cosas, como por ejemplo pecho, que ahora mismo tienes la talla perfecta, y te quedarías con una 85 seguramente.

Ánimo!

• si estás genial mi niña,y si quieres adelgazar,ok,pero hazlo por ti,no por los demás,sólo por ti ^^

Sign In or Register to comment.