Ayuda ! necesito consejos urgente ! 1 estrella y 10 puntitos !?

Hola, buenoo esperoo qe me puedan decir o dar un consejo:

conoci un chico en mi colegio , las primeras semanas cuando o miraba siempre lo enganchaba mirandome . En los recreos con sus amigos me miraba i me miraba i sus amigos tambien .

Pero lo agregue al msn i empezamso a hablar , todo bien.

Pero hoi como qe ni me registro , le firme su blog i todavia estoi esperando qe me devuelva la firma ....

No se si es qe no gusta de mi ... o qe se dio cuenta de qe gusto de el ...o solo me miraba porqe un amigo de el gustaba de mi !

Necesito qe me den su consejo cual de estas cosas piensan qe es?

Y qe debo hacer para qe se fije en mi?

Por ciertooo !! Hace poco corto con su novia , una atorranta de aqellas ! solo estaba con ella porqe con ella tenia relaciones!

Bueno espero qe me ayuden

saludos

Comments

• bueno yo creo que tendrias que hablar con el.. tal vez con una jodaa o algo podes llegar a decirr porq te miran tanto el y sus amigos..

saludos!

• bueno, pienso q lo primero q debes hacer es un chequeo completo para descartar problemas orgánicos y hablar con tu médico si es q tomas remedios nuevos q te den somnolencia,hay varios q tienen este efecto secundario.Luego tb habría q ver si no estás pasando por una etapa de rigidity tras haber hacho grndes esfuerzos y desgastes de energía y ahora el cuerpo y l. a. mente necesitan reponerse.Otra caracteristica de l. a. somnolencia es, desde el punto de vista psicologico una reaccion defensiva de l. a. mente ante una realidad ke le disgusta,como ke baja l. a. cortina cerrando los ojos,como un telon para no ver lo ke no soporta.En fin las respuestas son multiples,espero q alguna te haya servido a tu caso.Que te recuperes pronto.Suerte.Majo.-

• primero:si esta con una tia solo para tener relaciones tenes que tener cuidado por k te puee decir muchas veses te quiero pero en realidad solo quiera una cosa .

segundo:en el ipotetico caso de k te quiera de verdad te mandara muchas indirrectas.

tercero as que se esfuerze asi sabra si te kiere de verdad porke para echar un polvo no se va esforzar y buscara otra como su anterior novia pero nunca te rebajes por un tio que no demuestra que te quiere

chao

• Quizás ya regreso con la novia que tenía dándole una nueva oportunidad, es posible que le gustarás pero cuando se tiene una relación más intima hay lazos que es dificil de romper, dale tiempo al tiempo y es posible que vuelva a renacer la simpatía entre ustedes.

• Ante esta situación debes ser indiferente ya que él término con una relación reciente. No debes juzgar a la persona que salía con él puesto que a tí eso no te debe importar , cada persona es como es .....

DEBES APRENDER A ESPERAR , LAS MIRADAS NO DICEN MUCHO PUEDEN SER POR AMOR O NO SIMPLEMENTE PUEDEN SIGNIFICAR PEDIDO DE AYUDA ,TEN CUIDADO CON EL DESPECHO ESTAS PERSONAS SUELEN BUSCAR EN OTRAS SU PAÑO DE LAGRIMAS EN ESTE CASO SOS VOS .

• no te desesperes... quizás no te ha contestado por falta de tiempo o n se.. todo el tiempo pasa.. y pues se directa preguntale si le gustas o que onda... así ps saldrás de tu duda y todos felices.. pero tambien pienso que un chico que anda con una niña por que tiene relaciones, es inmaduro y no vale la pena como novio,... pero no se intentalo!! éxitos!!

• Sigue conociendolo, deja que pase el tiempo, sean amigos... quizas mas adelante se de todo, cuando se conozcan mejor !

• hola com estas mira no te desespares ok mira tienes un aoportunidad de q haya rompido con su novia puedes hacercartele y insinuarte de q como esta por el rompimiewnto y lo de la firma no te preocupes a lo mejor tiene muchos contactos y no ha podido regressarte la frima ok y tambien pùedes dar la inisiativa o ver si le gustas o no o alguie de sus amigos ok bye y espero q estos "consejos" te sirvan de algo ok

• Creo que tienes que dejarlo tranquilo. Puede quererte pero a la vez no sentir ganas de decírtelo a cada rato. Muchos hombres somos así. Hemos sido criados bajo esa perspectiva: "lo de las cursilerías son boludeces". Pero eso no significa que no te quiera. A mi me pasó alguna vez.

Saludos.

• primero checa como es el , ya que si solo le interesa el sexo no te conviene a menso de que quieras lo mismo que lo dudo, y pues hasle la platica mas y algo bueno va a salir de esto pero si conoce mejor a la gente ya que si no por eso se arrepiente la gente ...suerte =)

Sign In or Register to comment.