¿Còmo no ser tan dependiente de mi novio?
LLevo un año con mi novio, lo amo mucho, pero tengo un problema: el dìa que no puedo verlo me pongo muy triste y enseguida llegan a mi mente pensamientos de celos y pienso que no me quiere; incluso me molesto con èl por no darme el tiempo que necesito, cuando la mayoria de las veces èl està ocupado con su trabajo. Ya se que debo de darme a desear, pero cuando me lo propongo no puedo, soy muy entregada y amorosa, pero necesito ayuda para que esto no llegue a fastidiarlo.
Espero que respondan educadamente, les agradecerè con estrellas.!!!
Comments
:O yo te sugiero, que para que te distraigas un poquito de tu novio busques una actividad extra, algo de tu agrado, que te mantenga feliz y activa, asi ya tendras mas cosas en que ocupar tu mente, pero principalmente confia en ti, debes sentir esa seguridad que te mantenga tranquila, ya fue 1 año de convivir juntos, compartir experiencias, y si el sigue contigo es porque te quiere ati, la veces que no lo puedas ver o viceversa, no lo fastidies y si prefieres dale una muestra simplemente puede ser una llamada un mensaje, en el que le demuestres que aunque en esos instantes no estas presente con el, demuestrale que lo quieres y que confias en el, asi otogaras una confiaza armoniosa entre ambos
lo principal es la CONFIANZA! y en el aspecto de darte a desear, esta bien el hecho de que seas amoroza tampo no excedas a punto de empalagosa xD pero tu ten confianza confia en ti, y veras que las cosas mejoraran, si te sive preguntate ati misma tus cualidades de porq mereces ser amada,y veras que son muchas o simple preguntaselo a el xD pero bueno tu solo confia vale
tu problema es q dejas sobre el tu felicidad, valla q error. Oigame!! La felicidad debes ser tuya. Si dejas tu felicidad en manos de otros con toda probabilidad la perderas. Tomate unas vacaciones de el y superate
La verdad si tienes que aprender a ser independiente de tu novio porque luego si pasa algo malo que Dios no lo quiera tu sufriras mucho bueno.
1-Encuentra algun hobbie o pasatiempo
2- Tienes que verlo menos veces a la semana aunq te duela!!!!
3- Habla con el y explicale que no te gustaria que la relacion se torne rutinaria que por eso se veran menos
4- CREO QUE ESO ES POR MI EXPERIENCIA LO QUE SE ME OCURRE SUERTE!
uii debes ser dependiente de ti mas que nada
autocontrol con tus pensamientos .. y confianza en el es lo qe debes tener
un año es igual arto tiempo .. no creo que quieras qe esto se termine por estos problemas
mucha suerte en todo
Noto q dijiste "Soy entregada y amorosa", el amor verdadero es bondadoso y paciente, Los celos son tambien de personas inseguras, si tu sabes lo q vales y si el de verdad te estima apreciara tu bondad y tu paciencia y te premiara, demuestrale q tu tambien quieres compartir tu vida con el pero haciendo cosas producentes cuando el no esta a tu lado y asi cuando resuman a estar juntos los dos compartan sus experiencias, no crees q eso seria mas conveniente? Piensalo y darle a saber q lo valoras y agradeces su esfuerzo y el carino q te da.