¿Còmo no ser tan dependiente de mi novio?

LLevo un año con mi novio, lo amo mucho, pero tengo un problema: el dìa que no puedo verlo me pongo muy triste y enseguida llegan a mi mente pensamientos de celos y pienso que no me quiere; incluso me molesto con èl por no darme el tiempo que necesito, cuando la mayoria de las veces èl està ocupado con su trabajo. Ya se que debo de darme a desear, pero cuando me lo propongo no puedo, soy muy entregada y amorosa, pero necesito ayuda para que esto no llegue a fastidiarlo.

Espero que respondan educadamente, les agradecerè con estrellas.!!!

Comments

• :O yo te sugiero, que para que te distraigas un poquito de tu novio busques una actividad extra, algo de tu agrado, que te mantenga feliz y activa, asi ya tendras mas cosas en que ocupar tu mente, pero principalmente confia en ti, debes sentir esa seguridad que te mantenga tranquila, ya fue 1 año de convivir juntos, compartir experiencias, y si el sigue contigo es porque te quiere ati, la veces que no lo puedas ver o viceversa, no lo fastidies y si prefieres dale una muestra simplemente puede ser una llamada un mensaje, en el que le demuestres que aunque en esos instantes no estas presente con el, demuestrale que lo quieres y que confias en el, asi otogaras una confiaza armoniosa entre ambos

lo principal es la CONFIANZA! y en el aspecto de darte a desear, esta bien el hecho de que seas amoroza tampo no excedas a punto de empalagosa xD pero tu ten confianza confia en ti, y veras que las cosas mejoraran, si te sive preguntate ati misma tus cualidades de porq mereces ser amada,y veras que son muchas o simple preguntaselo a el xD pero bueno tu solo confia vale :)

• tu problema es q dejas sobre el tu felicidad, valla q error. Oigame!! La felicidad debes ser tuya. Si dejas tu felicidad en manos de otros con toda probabilidad la perderas. Tomate unas vacaciones de el y superate

• La verdad si tienes que aprender a ser independiente de tu novio porque luego si pasa algo malo que Dios no lo quiera tu sufriras mucho bueno.

1-Encuentra algun hobbie o pasatiempo

2- Tienes que verlo menos veces a la semana aunq te duela!!!!

3- Habla con el y explicale que no te gustaria que la relacion se torne rutinaria que por eso se veran menos

4- CREO QUE ESO ES POR MI EXPERIENCIA LO QUE SE ME OCURRE SUERTE!

• uii debes ser dependiente de ti mas que nada :D

autocontrol con tus pensamientos .. y confianza en el es lo qe debes tener

un año es igual arto tiempo .. no creo que quieras qe esto se termine por estos problemas

mucha suerte en todo :D

• Noto q dijiste "Soy entregada y amorosa", el amor verdadero es bondadoso y paciente, Los celos son tambien de personas inseguras, si tu sabes lo q vales y si el de verdad te estima apreciara tu bondad y tu paciencia y te premiara, demuestrale q tu tambien quieres compartir tu vida con el pero haciendo cosas producentes cuando el no esta a tu lado y asi cuando resuman a estar juntos los dos compartan sus experiencias, no crees q eso seria mas conveniente? Piensalo y darle a saber q lo valoras y agradeces su esfuerzo y el carino q te da.

Sign In or Register to comment.