¿Como puedo dormir mas tiempo?
Lo que pasa es que últimamente he estado durmiendo muy poco
los días de semana me duermo generalmente a las 10 de la noche y me levanto a las 7 (escuela)
los fines de semana me duermo como a las 1 o 2 de la mañana y la otra vez me dormí a las 4
lo raro es que me duermo tarde pero me despierto temprano e intento seguir durmiendo pero no puedo
¿que puedo hacer?
Comments
pues eso es porque tu reloj biológico ya se acostumbro yo por otro lado duermo!!! que da miedo parezco oso ivernando jaja solo se me ocurre sugerirte fármacos o antes de que duermas hagas mucho ejercicio para que durmiendo recuperes esa energía
Si quieres la opción natural para finalizar con el insomnio entonces encontraras esta opción aquí https://tr.im/1950r, en el manual Insomnio No Más.
En el volumen Insomnio No Más se pueden encontrar métodos naturales científicamente comprobados que son fáciles de implementar y que le permitirá retornar a reposar sin tener que recurrir a las píldoras o tratamientos para descansar.
Con Insomnio No Más descubrirás lo que son los tres tipos de insomnio que te mantienen despierto por la noche y aprenderás cómo enseñar a su cuerpo a descansar lógicamente mediante un plan de argumento muy simple.
si no puedes seguir durmiendo lo mejor es que te levantes y empieces el día así te dormirás temprano.
¿para que quieres seguir durmiendo?
todos tenemos un relój biológico, tal vez el tuyo funcione así.
hay pastillas para ayudar a dormir.
- Orfidal
- Rivotril
- Tranquimazin