¿que hago mi pareja no quiere a mi hija.. que hago?
bno llevo viviendo poco con el, pero el no es el papa de mi hija y el problema es que el lo odiaba y mi hija es igualita al papa y en la forma de ser pues mi hija es como cualquier otro niño aveces molesta y asi pero el ultimamente me dice que ya no quiere vivir con migo que no se aguanta a mi hija y que no sabe porque
Comments
soy joven tengo 20 y aunque no lo creas nunca e amado y no tengo hijos pero te dare un consejo por mi experiencia de vida si el te ama amara lo que tu amas y lo que tu haces y lo que tu no haces y respetara la privacidad tuya y tus deciciones al iwal que tu y para ti tu primero conociste a tu hija y luego al patan este asi que piensa que vale la pena si tu hija o el si el se va se feliz con tu hija y si se queda el estara obligado a ser feliz con tigo y con tu hija porque el savia que tu tenias una hija no cre que lo hayas ocultado asi que piensa y analiza lo que quieres para tu vida y al de tu hija que ella te deve inportar mas
Consiguete otra pareja la cual quiera a tu hija, porque la persona con la que estas solo es un pervertido, porque si lo prefieres a el es como decir adios hija ya pierdete que ya no te quiero ver y prefiero a mi pareja
Entiendo que tu actual pareja era amigo del padre de tu hija y se odiaban? habiendo tantos hombres te fuiste con alguien que odia a tu ex, sabiendo que lo reflejará en tu hija por el parecido.
El no te ama, si te amara serÃa a las dos
Muy facil, hechalo al escusado y jalale, para q te deje hacer tu vida tranquila, pues el futuro q te espera si decides seguir con él, va ser de mucho daño psicologico tanto para ti como para tu hija, creo q papas hasta en el mercado encuentras y de muy buena y mejor calidad que el que le quieres ofrecer a tu nena, pero mamas solo una, y en ti esta la decisión a quien le das tu preferitismo, protección y amor, pues nadie tiene derecho a condicionarte y mucho menos de rechazar a una nena q es inocente y no tiene la culpa de las raresas e insatisfacciones de un hombre q denota q en las venas le corre hiel, en lugar de sangre. No te permitas, q por muy enamorada q estes y todo el cariño q sientes, a tu hija le desgracie este tipo la vida, y a ti te deje lastimada y abandonada. Abre los ojos y piensa bien tu situación, no por mucho q la pases bien con él en todos aspectos, tu hija tenga q vivir limitada del comportamiento propio de su edad, y pagar un precio q ella no pidio. Suerte, y tanto tu hija como tú, tienen derechos, y como tal valen mucho. Bendiciones.
Hola bueno primero esta tu hija y si el no la quiere pues definitivamente es un hombre q no vale la pena... mejor busca otra pareja
lo mejor va a hacer que te busques un hombre rapido para que te ayude a cuidar a tu hija y Que te Kieraa.. Besos=)