¿Ayuda!! Concejos para pelear mano a mano?
me retaron a pelear, el tipo es de mi misma talla y estatura asi que eso no es el inconveniente, lo que sucede es que el tiene mas experiencia que yo y se que el pelea lanzando golpes como loco y ya no se como reacciono en una pelea porque nunca he estado en una
Ayuda!! gracias por sus concejos
Comments
hey te aseguro que las peleas nada solucionan (siempre fui peleador y al pedo) bueno pero si no tienes opciones debes ser medido, si tiene experiencia , el querra pegarte primero luego de unas palbras y eso , no te le acerques dejalo qu el cruce tu zona , parate bin firme piernas un poco abiertas una adelante y otra un poco atras y esperalo en cuanto veas que esta a tu alcance, tu puño mas cretero y fuerte( el mio es derecho)desde abajo hcia rriba y al menton , le metes asi lla mandibula para arriba y atras de ese el opuesto en mi caso el izquierdo cicular para abajoo al medio en la car o en la oreja , y no pares dale hasta que te pida basta o qu este bajo tu control o sea tras el primewro y avanzas con segundo y sigues a la cabeza y si se cae te le aplastas en cima del pecho y le sigues dando directos a la cara no importa la sangre oK . eso es una pelea pero si es mejor no hacerlo ..
Pobrehombre, intenta dialogar antes de la pelea, para suspenderla ya por muy bien que lo hagas, seguro que te llevas algún tortazo, eso en el mejor de los casos y sobretodo no empieces tú la pelea. Si no tienes más remedio que pelear utiliza técnicas de control con las cuales no le aras daño y saldréis bien parados los dos, dándole una lección de que tú puedes controlar la situación, mira esta web o similares y practica con un amigo para coger soltura. Un abrazo, si practicas mucho te dará seguridad y seguramente no abra pelea
http://www.youtube.com/watch?v=FInGGqf6m4w
empeza a leer no soy boxeador pero tuve varias en mi vida y con gorilas. El nervioso y rapido siempre termina en el piso, lo primero es tu mano izquierda en el medio del cuerpo, la derecha punteando hacia adelante, tratando de alcanzar la cara, la izquierda apenas la otra toca la cara cruzada hacia el plexo medio sea la cintura acompañado el brazo de tu cuerpo, sucesivamebnte los golpes te van a salir solo pero no le des distancia para que te alcance, solo asi vas a poder tumbarlo y nunca avances cerca de sus manos y si te toma del cuerpo castigalo en las partes medias y nunca dejes de pegar hasta que caiga y aun asi cuando se levante de derecha en la mandibula y no se levanta mas. suerte y contame luego que final tuvo esto.
Gana el que pelee mas tranquilo y pierde el que pelea ciego...
Si el lanza golpes a lo loco es muy posible que deje su menton descubierto...
Si logras un buen golpe al menton te aseguro que no se levantara por unos minutos...y esa es la oportunidad para agarrarlo a patadas...
Los HOMBRES se hacen a los golpes...
RECUERDA, PELEA TRANQUILO Y TRATA DE ESQUIVAR LOS GOLPES, HAZ QUE SE CANSE...
UN GOLPE BIEN FUERTE A LA MANDIGULA O AL MENTON Y DATE POR GANADO...
Suerte...
Contrata un guardaespalda o un seguro medico.... Suerte
en primer lugar, los golpes no solucionan nada
en segundo, ya que estas en el baile.. a bailar
hay tecnicas de pelea sucia, como escupirle la cara y mientras se limpia, pues le das 3 piñazos, no olvides, el que pega primero,pega dos veces.
no olvides, un pie pa lante, asi tienes mas estabilidad.
y bueno, suerte y controla tus instintos.
pues ve y cagalo a trompadas no pares empiesa a golpearlo sim parar y no dejes que te pegue y que se te hacerque mucho