¿Por qué mis Sims no andan?

Hola yo hace como 7 meses compre un juego que se llama Los Sims Historias de Mascotas.

Pero no me anda fui a Musimundo que fue donde lo compre para ver que pasaba.

Ahi lo probaron y andaba correctamente .

Lo instale igual que como me lo mostraron pero cuando trato de abrirlo me dice "No pudo activarse un"

Aceptar.

simplemente eso nisiquiera se que es lo que no se pudo activar.

Espero que me ayuden.

10 puntos a la mejor respuesta!

Comments

  • mmm que dificil eso, y ni siquiera te dice que es.....a ver..el juego no te anda de entrada? osea ya ni bien lo compraste no funciono? si el juego es muy nuevo (2007) fijate de actualizar los drivers de la Placa de video y actualizar el windows a service pack 2... si no es eso, fijate si es algun controlador directX o alguno de esos, y actualizalos, leete bien las especificaciones del juego, capaz hay algo que no te va de la PC....y si no bueno contactate con el fabricante y pedile consejos ^_^ ... espero que te sirva

  • Hmm intenta llevar la pc al lugar donde lo compraste, aunque si es musimundo no te conviene, tendrías que probar una casa de computación o videojuegos. En mi caso, se instalaba lo más bien pero resulta que la placa de video de la máquina no era suficiente o algo así :/ Como de técnica no entiendo mucho, me limito a decirte que intentes reinstalarlo o mejor dejarlo en manos de alguien que sepa, quizás falte algún requisito específico.. de todas formas

    ¡Suerte!

  • ahora saves lo que siente dios jajaja

Sign In or Register to comment.