¿Ayuda mi ex esta raro conmigo?
Bueno esta es la historia: Hace 3 meses termine con mi novio, bueno el termino conmigo, y bueno desde entonces no hablábamos hasta el 26 de diciembre me dijo que yo era mala porque no lo llame para navidad, y me dijo que el me estuvo llamando pero no le entraron las llamadas luego me dijo te amo es por cariño... & otro día me pregunto si yo lo quería y le dije que mucho & le pregunte si el me quería a mi también & me dijo Te amo eres una gran amiga.. La verdad no se que pensar ayuda que opinan.
Comments
te sigue queriendo.... pero sabe que te a perdido... y se trata de engañar así mismo diciendote eso... es muxa psicologia... no quiere aceptar que te ama y te extraña mucho... o por otro lado piensa que vos lo amas todavía muxo y quiere que dejes de hacerlo para que no te sientas mal... y por eso te dice eso tratando de recalcar que son amigos...
Sabias que ¿cuándo te veas bien por fuera, te comenzarás a sentir correctamente por dentro, y sintiéndote bien contigo mismo, estarás más seguro y más feliz? Esto es solo una de las cientos de cosas que descubrirás mil gracias al libro Volver con ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?0VD5 . Este libro te enseñara como volver con tu ex pareja cuando aun la amas; te enseñara el buen manera que debes tomar para recuperarla como por ejemplo: debes aceptar que la relación está temporalmente terminada. Todos los “deseos” que puedas tener, no te harán volver con tu ex mujer por sí solos, ni tampoco harán que las cosas que pasaron cambien. De la misma forma aprenderás que no debes chinchar a tu ex a causa a las mujeres no les gusta que las molesten ni que los hombres se pongan obsesivos con ellas. Especialmente ex novios o ex esposos. Así que si efectivamente quieres recuperarla, necesitas facultar un paso atrás por un tiempo y estudiar cómo recuperarla con la guía Volver Con Ella.
hola la verdad que lo que creo es que te quiere y quiere estar con tigo pero solo como amigos (amigos con derrcho) entiendes quieres estar contigo pero poder estar con otras y ser libre sino preguntale
no te enfoques con el ni lo busques ni nada si en verdad te quieres regresara y site dice te amo y despues amiga no sabe ni lo que quiere
Pero te dijo AMIGA !!! no creo que quiera regresar
mememaker.net/static/images/memes/468024.jpg