¿que hacer x favor!!!!??

hola bueno pasa que yo y el somos muy orgullosos y yo quiero tenerlo en facebook... pero no me animo a enviarle la solicitud x miedo de que la rechase y si lo hace que voy a hacer me muero!!!!!!! x eso queria que el me envie... :(

Comments

• ok un poco complejo por que ya es el ego y no la razón la que prima en una situación de esta categoria

segun veo tienes estas opciones

1) no hacer nada y sufrir con la duda(esto suele venir acompañada de un pensamiento no te deja en paz)

2) enviarle la invitación tu( es lamas positiva si la acepta te pones feliz y si no al menos no tendrás

la duda de hacerlo o no hacerlo y al final terminaras resignan dote y pasaras la pagina aunque no lo creas siempre es asi)

3) ve donde el y le dices quiero tenerte en facebook y le pides que te encie la invitacion(poco probable dado al ego tuyo)

consideraciones

que lo tengas en facebook o no es irrelevante puede que no te hable(en caso que no tequiera)

que no lo use (en caso que sea asi) y tu terminaras volviendote loca mirando su perfil

la vida es mucho mas que eso; asi que enviale la invitacion no pierdes nada y si no te la acepta

sigues como estas(es decir sin tenerlo como amigo y aun no te has muerto)

espero te sea de ayuda

bye

• Envía eso y ya.

• pues mandale la solicitud junto con un mensaje de quien eres como eres que hace y que te gusta hehe :3

Sign In or Register to comment.