¿Necesito vuestro consejo!! ?

Hola vereis tengo un perrito y pos no hace na más que arrascarse, y no se porque puede ser porque lo que es pulgas ni nada de eso tiene, estoy segura!! Algunos dicen que como está en celo puede ser por eso y una amiga me dijo que quizás es porque el micro-chip que le pusieron hace meses se le habra movio pa ese lado.. pero vamos que yo no creo que sea eso, segun se esos micro-chip son seguros ¿no?

En fin amigos necesito vuestros consejos y opiniones ¿por que puede ser?

De todas maneras yo lo voy a llevar el lunes al veterinario pa que lo revisen, porque ya lleva muchos días así, pero de todos modos quiero vuestros consejos.

Ah!! por cierto le eche polvos de talco para que se le calmara el picor ¿es malo?

Besos, y gracias de antemano

Comments

• los polvos o el talco con un baño se le quitan. si no tiene insectos (pulgas, garrapatas etc.) como dices y si es la posibilidad de sarna no vas a poder evitar llevarlo al "vete" rebisa exactamente donde se rasca quiza, tiene solo una garrapata y esa no la habias detectado. confirma que donde se rasca, no sea en donde esta el chip. hacegurate que solo se rasca en un solo lugar. si lo hace en todos lados y en todo el cuerpo, entonces si puede ser una infeccion. y necesitaras evitar el contacto(todos) con el. animo! SUERTE PRINCESA! BYE-BYE. CUIDATE!

• La de mi hermana también lo hacía y es que era alergica algo, que le habían cambiado

• Las causas podrian ser alergias, infecciones en la piel, hongos...en fin, el medico veterinario es el unico que puede darte una respuesta certera y ayudar a tu mascota.

• no, no es mlo q le eches el talco eso es bueno !!!!!! pero es mejor q la yeves al veterinaro no vaya ser q le salga llagitas o se empiese a pelar y coja una ifeccion !! xD salu2 !! y gracias por leer mis chistes malitos jejen xD

• Soraya me parece que tienes un problema alérgico, causado quizá por el tipo de alimeno o causado por algún agente limpiador que usan en tu casa, si fueran pulgas se rascaría pero no especialmente en el lomo. Ahora, es posible que tenga que ver con el celo ya que hay perritas que tienen alergia a sus propios estrógenos y cuando estos suben, cosa que sucede durante el celo, desarrollan una alergía. Consulta con tu veterinario para que te ayude a contrarestar la situación, pues de ser así c/vez que sus estrógenos suban tendrás la misma situación.

Saludos!!!

• Hola!!! Como mencionaste antes, tiene un chip, y claro, es seguro, pero nunca falta algun fallo, asi que puede estar en la posibilidad de que sea eso; esta muy bien que lo lleves al vetarinario, porque igual y puede ser alguna alergia, por algo que comio, por que se tiraria en algun lugar con polvo, talvez es sarna, hay diversas causas, talvez por que tiene alguna garrapata, no necesariamente pulgas, lo mas conveniente seria que evitara rascarse, porque se puede lastimar, y despues infectarse la herida, noooo, seria peor... Ten cuidado, y cuidalo mucho!!!

Suerte!!!

• no será una garrapata??

hay pobrin la verdad!

el microchip no creo que sea.. de todos modos el veterinario te lo mirara y no creo que te cobre por decirte lo que le pasa!

intenta que no se arrasque para que no cree heridas!

lo mas probable que le ponga el veterinario esas especies de tulipas en la cabeza, que parecen lo de las lamparas!

un besito i suerte:)

• seguro tiene sarna

• El micro-chip es muy seguro.

Los polvos no hacen nada.

Si le pasa algo te lo dira el veterinario mejor que nadie

Sign In or Register to comment.