¿como conquisto a esa chica?

bueno tengo 14 años voy en tercero de secundaria y la chica que me gusta va en segundo

y una de mi salon la conoce y le dije que me hiciera el paro con ella pero me dijo que iba ser difícill conquistar además me dijo que ella es muy seria y no piensa ella en el noviazgo bueno yo también soy asi como ella igual también, un consejo para que la chica que me gusta sea mi chica,

mi amiga de mi salon me conto que ella reprobo un año porque la cambiaron de escuela y tuvo que repetir el año pero me dice que ella como la trata la ve inteligente en verdad ella es igual que yo como la conquisto.(en verdad me gusta mucho).

si me quieren ayudar mas este es mi facebook nomas me dicen quien son:

oscar uriel gaspar olea

Comments

• Hola! antes que nada me presento, soy jeremías mas conocido como G-REX94, y tengo 3 años mas de experiencia, pero los únicos consejos que te doy son pocos, pero los mas ''poderosos'' a la hora de hacer caer a una chica ante tus pies: Primero de todo hazte amigo de ella. Comenzemos...

Confianza: No importa cuantas veces lo intentes así si eres tímido, torpe, en otras palabras un simplón. Lo que tienes que hacer es tomar coraje, y sacar toda tu confianza dentro tuyo:-Bien, hace se hace oscar, solo tienes que intentarlo otras 10 veces si es necesario- esta es una de las frases que siempre recordé cuando hable la primera vez con la chica que me gustaba, y si, era un horror de lo tímido que era xD.

Madurez: Una chica siempre es mas madura que los chicos por 1 año, por eso es que generalmente las chicas andan con otros mas grandes. Una recomendación que te hago es que madurez, en pocas palabras, solo ten conciencia de lo que haces, ponte un poco serio, etc, etc. No te estoy obligando a que madurez rapido, pero es una de las desventajas cuando gustas de una chica, pero armado con esto, tienes una de las armas mas poderosas a la hora de coquetear a una chica, y esta es una carta fundamental.

SER TU MISMO: Nada mas y nada menos, es simplemente demostrar lo que tu eres, como eres, demostrar tus gustos, vestirte como a ti te gusta, es simplemente eso. Eres rellenito? No importa! ve a un gimnasio! Eres enano? Practica lo que a ti mas te guste! Obviamente no quiero que seas un terminator de músculos, solo ''un poco'' para que te veas atractivo para ella.

Coraje: La carta fundamental de tu baraja para estas situaciones, solo intenta hablar con la chica entablando una conversación:-Me dais un consejo? -Que ropa me vendría bien? esta o esta? -Como le haces para ser inteligente? -Que música te gusta? Etc...Solo hazle preguntas sencillas, y trata de seguirle la corriente.

Seguridad: No dejes que el miedo te controlo, una técnica que me se cuando te pierdes por miedo a hablarle, es poner la mente (la actitud no) en neutral y seguirle la corriente a ella, es decir, que si te habla y tienes miedo, haz como si nada con un poco de esfuerzo, y dile, ''ajam, ajam'', pero trata de recordar algo de lo que te diga, confuso, pero efectivo.

Ser gracioso: A las chicas les fascinan los hombres cómicos, con eso las tienes ganadas! Pero...trata de no exagerar. Un consejo mas, dile chistes.

Sinceridad: Como olvidarme de esto!?!?!? Si la chica esta interesada, pero no del todo, trata de hacerte mas amiga de ella y serle sincero, cuentales de tus problemas, de tu vida, y ella la de la suya.

Y si eso no te funciono, lo mas efectivo que te puedo aconsejar, es invitarla a salir, sabiendo que lugares les gusta, y si no sabes, te recomendaría al cine o a tomar un helado, POCO A POCO, TODO TIENE SU TIEMPO.

No te estoy dando las respuestas exactas, pero te estoy contando lo que generalmente veo y tambien he experimentado. Puede de que de todas estas ''respuestas'', hayan algunas que te puedan ayudar de manera efectiva. Un saludo!

Y mi facebook es Jeremias Carballo. BUENA SUERTE! :D

Sign In or Register to comment.