estoy o no estoy embarazada?

bueno mi duda es la siguiente! el dia 19 de abril comence con mi primer caja de anticonceptivos. a la semana los deje de tomar por que me daban mucho dolor de cabza.. a los dias de que lo deje me vino como una semana (nunka me vino una semana ningun periodo) sin tomar en cuenta esta irregularidad me tendria que haber venido el 17 pero no me vino ya tngo dos dias de atraso! desde el 4 de mayo que vengo teniendo relaciones sin proteccion y siempre con acabada adentroo!!

q puede serr.!!

gracias por su ayuda!

Comments

  • Las probabilidades de un embarazo es muy alta segun lo que narras en tu pregunta sin embargo aqui solo podremos especular de que lo estes o no lo estes, te invito a que esperes una semana mas y te realizes una prueba de embarazo para que salgas de dudas, por otra parte...

    Una vez que inicia un tratamiento anticonceptivo debes seguirlo hasta el final para que de esta manera puedan tener el efecto que se desea, es normal que te de el dolor de cabeza y esto es por que la pastilla esta realizando su labor, ademas de eso vienen los desordenes hormonales los cuales se acompañan con retrasos de la regla, mas dolor de cabeza, sensibilidad en pecho y en los genitales...etc asi que el cuadro que ahora presentas es un poco confuso como para poder indicar que es lo que te pasa....por lo mismo te invito a que dejes pasar una semana para poder asi realizarte un examen que te ayude a salir de dudas....

    Buena suerte

  • embarazooo amiga

  • mira amiga puede ser que quedes embarazada ya que dejaste de cuidarte pero para mejor resultados haste una prueba de sangre te deseo lo mejor cuidate y mucha suerte buen dia.

  • Te aconsejo que vayas al medico para saberlo y sigue los consejos de la ginecologa/o despues di si estas o no

  • pos mejor haste una prueba..porque a lo mejor y estas presentando un desajuste hormonal...

  • mira lo mas logico esque si tienes mareos nausias y dolores dde vagina esque estas embarazada un retraso cuando haces el amor por primera ves suele pasar te lo digo yo que son 13 años de experiencia de ser ginecologa

Sign In or Register to comment.