¿como me registro en minecraft?

osea...me descargue el minecraft...y no puedo jugarlo por que primero me registre en una pagina llamada "Mojang" con e-mail...pero en mine no sirve el e-mail...SUPUESTAMENTE me hice una en la pagina del minecraft...pero no funciona...nsoe que hacer por favor ayuda ...5 arvejitas al que conteste bien y detallado :33

Comments

• Sabes que Minecraft es pagado? Si no lo sabias ya lo sabes, puedes jugar demos desde su página oficial creo que es minecraft.net o algo asi pero no gastes en ese juego que realmente solo hara que te diviertas como 2 semanas y es un gran desperdicio de dinero.

La mejor solución es que busques Minecraft pirata que haaaaaaaaaaay uuuuuuun mooooontooon de minecrafts piratas, de hecho yo tengo uno x) buscalo en google como " Descargar Minecraft 1.4.5 "

¿Y qué es lo malo de un minecraft pirata?

- Que no puedes entrar la mayoria de servidores premiun que son los que pagan el verdadero juego. Si hay servidores con red hamachi y algunos servidores no hamachi (minelandia.com, ese es un servidores para no premiums, premiums y no hamachi).

- Es problabe que el que descarges tenga algunes errores.

Esos son los que analize yo esos problemas de lo contrario no pagas por un juego y le hacen todos los mods que le hacen al verdadero juego.

Te dejo un link de descarga del juego

http://www.mediafire.com/?tvqt27eq0b82f7c

ese no lo subi yo

si ese tiene problemas no dudes en buscarte otro.

Ahi me das las estrellitas

Sign In or Register to comment.