prueba de embarazo?

bueno la duda q tengo es que tube relaciones con mi novia los dias 19 y 22 de octubre y no usamos ninguna proteccion ya q ella regula normalmente, ella empezo su regla el 22 de septiembre por lo q el 22 de octubre le debe haber venido pero estamos 1de noviembre y aun nada el dia 29 de octubre se realizo un test de embarazo en un lab. (prueba de sangre)(osea a las 8 dias de atrazo). y salio NEGATIVO por lo que nos trakilizamos un poco pero aun no le viene su regla hay la posibilidad de que el resultado este esquivocado?? cabe resaltar de su mentruacion anterior le duro 36 dias cabe la posibilidad de que su regla se vuelva irregular??..gracias por tu respuesta que espero que sea pronto..gracias

Comments

• Esta niña tiene un desajuste hormonal, como puede estar tranquila con un sangrado de 36 días? Su regla no se puede volver irregular, YA ES IRREGULAR. Se nota que te preocupa tu novia, porque no le propones ir a visitar a un ginecologo?

• Hola! seguramente no este embarazada pero tenga algun desequilibrio hormonal. deberian consultar con su ginecologo/a, porque si bien una persona regular no estaria embarazada, porque en esas fechas no estaria ovulando, creo que debe haber tenido algun tipo de alteración en su organismo...

saludos y espero que todo mejore

• un ginecologo es lo mejor porque es un desajuste hormonal algo serio y no porque pueda estar embarazada porque la prueba de sangre es muy confiable y con 8 dias de atraso les tiene que haber dado el resultado correcto SUERTE

• opino lo mismo recomiendo ke konsultes a tu ginecologo

y te asegures de tus cambios ya ke podria ser

un desajuste*

• lo que le urge es ir al ginecologo por que trae un desaguste hormonal y si su regla le duro 36 dias se puede descompensar urge la visita a un medico suerte

Sign In or Register to comment.