¿Detalles románticos para mi novio, manualidades, sorpresas etc.?

Hola, amo a mi novio muchísimo, ambos tenemos 17 llevamos 1 año, ambos somos detallístas, pero no tanto en el sentido material, si no en el sentimental que es lo que mas vale no? me gustaría que me dieran su opinión acerca de los detalles que han dado o les dieron o darían jeje! Un saludo desde México, y gracias a todos.

Ofensas no, porfavor.

Comments

  • Pues como lo has dicho, lo importante es lo sentimental.. entonces hacer algo divertido, privado y único...

    Una cena en algún lugar no común (la asotea, el patio, parque)

    Algo donde vengan ustedes.. su foto en una almohada, playera o algo que use frecuentemente..

    Una carta decorada.. algo relacionado con su aficion o hobbie pero incluyéndote... no se si le gusta la música un CD con tu foto de portada..

    saludos!

  • ola

    mira io siempre le doii

    kartas a mi noviio

    pero siempre se las hago de diferentes

    maneras o dekoraciiones

    tambien le mande

    a hacer una kamisa kn el nombre

    le he dado

    una manta en vinil

    eso fue kuando kumplimos 2 aniios

    tambien kamisas

    el me ha regalado

    muxas kosas komo 1 perfume

    ii blusas celulares etc

    bueno espero qe miis

    respuestas te siirvan de ayuda

    qooiidate

    saludos!!!

  • Como sorpresa puede ser una rica cena bien romantica a un lugar que el no conozca.

    Y de manualidades no se mucho pero puedes agrandar una foto de los dos, hacerle un marco con su color favorito y con una flor a un lado. saludos

  • puedes regalarle rosas o flores, o hacerle una carta expresando lo que sientes hacia el, o escribir un poema, hacer un collage pero con las fotos de ambos y las que se han sacado juntos

  • el mejor detalle es compartir

    un momento juntos

    haciendo algo que a los dos les guste

    y pasarla muy bien

    eso me gustaria a mi

    salu2

  • mira amiga si es q eres tan detallista, tejele un sueter o una bufando ahora q hace tanto frio y dile q lo hiciste con tus adorables manitas y haber si le gusta, o escribele una carta de amor con algun papel especial o un dibujo muy lindo o hazle alguna comida o invitalo a salir y paga tu todos los gastos o simplemente llevale una rosa eso simpre los saca de onda y les agrada suerte

Sign In or Register to comment.