¿Como hago que mi gatito de 3 meses, conviva con mi perra de 5 años?
Tengo un gato de 3 meses, llamado Jupiter & una perra de 5 años llamada Estela, ella es una basset hound. La cosa, esque quiero que aprendan a convivir,porque aunque no lo crean, mi perrita le tiene miedo al gato. Ya que cuando se ven, la Estela quiere jugar con el & se pone alegre, pero Jupiter se asusta & se le eriza el pelo, en una ocasión rasguño a mi perrita.¡Consejo!, por favor.
Comments
orinalos.No enserio orinalos se les va quitar
Mi gata hacia lo mismo. Yo tengo dos perros, y trate de presentarle primero a la hembra que es mas sumisa. Se la acercaba a upa para que la huela, y como yo la sostenia no le daba miedo, le hacia oler su alimento y hacia que se vieran a traves de las ventanas, y de a poco mi gata se les empezo a acercar. El problema es cuando los perros son, digamos, demasiado simpaticos jajaja como mi perrito macho, porque se acercan demasiado rapido y el gato siente que invaden su espacio, y reacciona de mala manera. No dejes que el perro se acerque solo, trata de mantenerlos separados y controla vos los encuentros, asi evitas que se lastimen
A mi me pasa lo mismo con mi perro y mis dos gatos y no se qe haceer
Bueno imaginate yo tengo mi perrita de 2 meses con mi gata de 2 a#os eso era peleas.pero debes agarrarlos a los dos acercarlos para que se conoscan,al principio sera dificil xq ellos son los que mas tiempo a estado con el due#o y ahora hay un nuevo miembro y sienten celos los animales xq ya le das atencion al otro animal te recomiendo como lo hice yo si empiezan a pelear los pegas con un periodico enrollado claro para que se acostumbran que eso no se debe hacer es algo duro que hizo pero resulto ahora se llevan tan bien que comparten sus comidas haha