¿URGEEEENTEE!! ¿Estoy o no estoy? Ayudaaa!!?

Bueno sucede que hace ya una semana, tuve un encuentro con mi pareja, soy virgen, y por los momentos no me siento preparada para perderla. Resulta que nuestras partes intimas rozaron un poco, el no soltó ningún tipo de liquido, ni eyaculo, Hace dos día me debió de haber bajado la regla y no me ha llegado, justo en estos dos días me han dado dolores de vientre muy fuerte, y me brotaron barritos en la cara, más no me baja, aveces siento como si me bajara pero nada de nada, es solo flujo, no siento ningún síntoma de embarazo, ni dolor en los pechos, absolutamente nada, solo dolor abdominal, un poco de diarrea. Estoy super super super extremadamente nerviosa, no sé si eso influirá en mi falta de regla. ¿Habrá alguna posibilidad de que este embarazada? estoy muy angustiada.

Comments

  • No estas embarazada amiga :) para quedar embarazada necesitas tener una penetración y que tu pareja eyacule dentro... Lo que tienes es preocupación, te preocupa mucho ese tema y es por eso que no te baje tu periodo recuerda que los nervios y preocupaciones hace que la menstruación se retrasé. Lo mejor que debes de hacer es tranquilizarte y no preocuparte tanto que no pasa nada :) cuídate y espero y te sirva saluditos .

  • Hahaha amiga creo q esos dolores de estomago y esa diarrea es presisamente del susto del miedo q. Tienes de un embaraso dos dias de retraso no dise nada amiga x muy regular q seas ban a ver ocasiones en q t puedes retrasar asta x meses amiga asy q no temas lo de los barritos incluso pues son algunos sintomas de las hormonas una pequena senal de q tu regla biene en camino cada etapa y cada cuerpo es diferente amiga suerte

  • No o estasss mira ate un tet casero pero mo estas no huo ni contacto penetracion ni fluidos nada soo son us nervios relajate y veras q t bajara

  • Naah.. no estas embarazada.. dile que te lo meta para q ya pierdas tu virginidad.!

Sign In or Register to comment.